Bowie hace un feo a Morrissey

Por | 07 feb 13, 17:04

David Bowie le ha arruinado los planes a Morrissey. Al parecer, según la web oficial del ex Smith, EMI pensaba utilizar una foto inédita de ambos tomada en 1992 como portada de la reedición del single ‘The Last of The Famous International Playboys’, prevista para el próximo 8 de abril. Sin embargo, parece que ha sido el propio David Bowie quien se ha puesto en contacto con la división británica del sello para impedir que se utilice esa instantánea como portada. Se desconocen los motivos de esta decisión y qué opinará Morrisey de todo este asunto, pero sabiendo cómo se las gasta, estamos seguros de que muy pronto tendremos noticias suyas.

Etiquetas: ,

14 Comentarios

  1. Suivant 7 febrero, 2013 | Enlace

    Pues es feo, sí. Es una canción que habla, entre otras cosas, de admirar a alguien y seguirlo. Podría haber servido para limar asperezas tras haber abandonado Mozz la gira en la que teloneaba a Bowie hace 20 años. Vaya dos …

  2. killuncle 7 febrero, 2013 | Enlace

    Parece que esta vez es bowie el indignado y no le perdona a Morrissey que le haya dejado abandonado en aquella gira de los 90’s… Pues buena forma de desquitarse, eh.

  3. msBarnett 7 febrero, 2013 | Enlace

    los noventa, esta gente entiende lo que es el rencor a la perfección

  4. tordo 8 febrero, 2013 | Enlace

    No como ahora, todo buenrollismo, puesta en escena espectacular…y kakita musical.
    Es sencillo, quien siembra vientos, ya sabe lo que recoge…lo cual no quita (nada tiene que ver) un bagaje musical acojonante.

  5. msBarnett 8 febrero, 2013 | Enlace

    Estos dos sólo tienen una cosa mayor que su arte y es el ego que gastan.
    Personalmente deben ser insoportables.

  6. forbidden 8 febrero, 2013 | Enlace

    Pues una pena, porque ver a dos de mis ídolos juntos, aunque sea en foto, siempre es una alegría.

  7. mangasverdes 8 febrero, 2013 | Enlace

    Es cierto que Morrissey se marchó de la gira que estaban haciendo los dos en el 95, pero si habéis visto el documental que hizo en el 2002 sobre Morrissey la BBC, tiltulado “La importancia de llamarse Morrissey”, este último habla muy feo de Bowie, menospreciándole de una forma pelín canalla (aunque hace unos meses leí una entrevista que le hacían en la que decía que adoraba a Bowie y que le encantaría grabar algo con él, aunque dudaba que este quisiera hacerlo).

  8. forbidden 8 febrero, 2013 | Enlace

    Vamos que están fenomenal los dos de lo suyo.

  9. Suivant 8 febrero, 2013 | Enlace

    Si no recuerdo mal, en aquella gira a Bowie le gustaba fundir ambos shows, terminando Morrissey su concierto con el Cosmic Dancer de T Rex, y uniéndose Bowie a mitad de canción, en plan sorpresa, y ya se quedaba para su set. Esto hacía que Morrissey se marchara casi sin despedirse, con el público entregado a Bowie. Se decía que ese fue el motivo de que abandonara la gira.

  10. Oh-la-lá 8 febrero, 2013 | Enlace

    Bowie siempre ha utilizado esa fórmula, en la gira de Outside con Nine Inch Nails teloneando enlazaban con “Scary Monsters” los dos grupos… Y Morrissey tiene un ego incalculable, pero la verdad es que últimamente le ha mirado un tuerto.

  11. elseñorquehueleavino 8 febrero, 2013 | Enlace

    Lo de Morrissey en los ultimos años es para hacerselo mirar, que formar de hacer el ridiculo con sus acciones y declaraciones, que ganas tengo de que saque un buen album para olvidarnos de sus meteduras de pata.

    Pues claro que Bowie no le perdona, tras el abortado tour Morrissey no ha parado de menospreciar a Bowie con declaraciones totalmente fuera de lugar, vamos que parecia que le tenia verdadero odio y como dicen mas arriba quien siembra vientos pues eso, ademas que me parece de un oportunismmo brutal ahora que Bowie vuelve despues de un monton de años y que esta obteniendo bastante publicidad con este regreso que Morrissey se quiera subir al carro con la fotito.

  12. Rockdebluff 9 febrero, 2013 | Enlace

    están muy locas los dos

  13. towanda 9 febrero, 2013 | Enlace

    opinion sobre lo nuevo de Fangoria
    http://testmainst.blogspot.com.es/

  14. tordo 11 febrero, 2013 | Enlace

    msBarnett, ahí al 100%, el ego de ambos, ni en Bilbao…y probablemente no se soporte ni cada uno a sí mismo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

D’Angelo and the Vanguard / Black Messiah

D’Angelo vuelve con una obra maravillosa que volverá a ser referencial.

Charli XCX / Sucker

Aunque inundada de guitarras eléctricas y bubblegum, Charli XCX sigue brillando como compositora.

Andy Stott / Faith In Strangers

¿Quién necesita luz en la apasionante nueva obra de Andy Stott?

Destacamos

Jonás Trueba dirige el viaje de Tulsa

FacebookTwitterGoogle+ Ya conocimos el extraño adelanto del próximo disco de Tulsa, que Gran Derby Records publica el próximo 19 de enero (la cantante ya no está, por tanto, en Subterfuge). Y ahora llega otro que se presenta con un vídeo dirigido por Jonás Trueba. Por si no te queda claro que este lanzamiento habla de […]

alborotadorgomasio

‘El placer de la derrota’ de Alborotador Gomasio

FacebookTwitterGoogle+ Limbo Starr publicará el año que viene el nuevo disco de Alborotador Gomasio. Hace unos meses estrenábamos el vídeo de una de las canciones de ese próximo álbum, ‘Los residuos de la sociedad‘. Ahora se ha revelado otra canción llamada ‘El placer de la derrota’, excelente tanto en su inspiración noise a lo My […]

NancyWhang

Nancy Whang: “Cualquier cosa puede pasar con LCD Soundsystem”

FacebookTwitterGoogle+ Aún seguimos de luto años después de que James Murphy decidiera sorpresivamente poner punto y final a LCD Soundsystem en 2011. Si acabarán volviendo por la puerta grande en un tiempo es algo que sólo Murphy sabe, pero por lo pronto una de sus miembros más ilustres, Nancy Whang, este fin de semana se […]

gymtony

‘Gym Tony': entretenimiento diario en diez minutos

Llega una nueva serie al access-access prime-time de Cuatro.

Billy Corgan Press Session

Billy Corgan: “nadie se cree que haya hecho un disco de tres estrellas”

FacebookTwitterGoogle+ Si la última entrevista de The Guardian a Lana Del Rey te pareció surrealista, espera a leer la realizada por el medio británico a Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, con motivo del lanzamiento del nuevo disco del grupo, ‘Monuments to an Elegy‘. Corgan habla de astrología, Marilyn Manson, su admiración por Die Antwoord […]

joaquinsabina

Sabina mantiene su concierto de esta noche

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que sobre el escenario se indicó que “no habría más conciertos”, Joaquín Sabina mantiene su concierto de esta noche en Madrid. El artista padece miedo escénico y tuvo que terminar media hora antes de lo previsto su show del Palacio de Deportes del pasado fin de semana. “Joaquín está durmiendo, descansando. […]

joaquinsabina

Mónica Naranjo critica a Sabina por bromear sobre Pastora Soler

FacebookTwitterGoogle+ Joaquín Sabina ha sido el protagonista musical del fin de semana tras no poder terminar el primero de los conciertos que tenía que dar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Según informa El Mundo, abandonó el escenario a los 40 minutos de empezar, después volvió a subir, se excusó hablando de miedo […]

justinbieber

Los cantantes más twitteados de 2014

Justin Bieber, Beyoncé y Pharrell, entre los cantantes más twitteados de 2014.