Bowie hace un feo a Morrissey

Por | 07 feb 13, 17:04

David Bowie le ha arruinado los planes a Morrissey. Al parecer, según la web oficial del ex Smith, EMI pensaba utilizar una foto inédita de ambos tomada en 1992 como portada de la reedición del single ‘The Last of The Famous International Playboys’, prevista para el próximo 8 de abril. Sin embargo, parece que ha sido el propio David Bowie quien se ha puesto en contacto con la división británica del sello para impedir que se utilice esa instantánea como portada. Se desconocen los motivos de esta decisión y qué opinará Morrisey de todo este asunto, pero sabiendo cómo se las gasta, estamos seguros de que muy pronto tendremos noticias suyas.

Etiquetas: ,
  • Suivant

    Pues es feo, sí. Es una canción que habla, entre otras cosas, de admirar a alguien y seguirlo. Podría haber servido para limar asperezas tras haber abandonado Mozz la gira en la que teloneaba a Bowie hace 20 años. Vaya dos …

  • killuncle

    Parece que esta vez es bowie el indignado y no le perdona a Morrissey que le haya dejado abandonado en aquella gira de los 90’s… Pues buena forma de desquitarse, eh.

  • msBarnett

    los noventa, esta gente entiende lo que es el rencor a la perfección

  • tordo

    No como ahora, todo buenrollismo, puesta en escena espectacular…y kakita musical.
    Es sencillo, quien siembra vientos, ya sabe lo que recoge…lo cual no quita (nada tiene que ver) un bagaje musical acojonante.

  • msBarnett

    Estos dos sólo tienen una cosa mayor que su arte y es el ego que gastan.
    Personalmente deben ser insoportables.

  • forbidden

    Pues una pena, porque ver a dos de mis ídolos juntos, aunque sea en foto, siempre es una alegría.

  • mangasverdes

    Es cierto que Morrissey se marchó de la gira que estaban haciendo los dos en el 95, pero si habéis visto el documental que hizo en el 2002 sobre Morrissey la BBC, tiltulado “La importancia de llamarse Morrissey”, este último habla muy feo de Bowie, menospreciándole de una forma pelín canalla (aunque hace unos meses leí una entrevista que le hacían en la que decía que adoraba a Bowie y que le encantaría grabar algo con él, aunque dudaba que este quisiera hacerlo).

  • forbidden

    Vamos que están fenomenal los dos de lo suyo.

  • Suivant

    Si no recuerdo mal, en aquella gira a Bowie le gustaba fundir ambos shows, terminando Morrissey su concierto con el Cosmic Dancer de T Rex, y uniéndose Bowie a mitad de canción, en plan sorpresa, y ya se quedaba para su set. Esto hacía que Morrissey se marchara casi sin despedirse, con el público entregado a Bowie. Se decía que ese fue el motivo de que abandonara la gira.

  • Oh-la-lá

    Bowie siempre ha utilizado esa fórmula, en la gira de Outside con Nine Inch Nails teloneando enlazaban con “Scary Monsters” los dos grupos… Y Morrissey tiene un ego incalculable, pero la verdad es que últimamente le ha mirado un tuerto.

  • http://www.elgatokilo.blogspot.com elseñorquehueleavino

    Lo de Morrissey en los ultimos años es para hacerselo mirar, que formar de hacer el ridiculo con sus acciones y declaraciones, que ganas tengo de que saque un buen album para olvidarnos de sus meteduras de pata.

    Pues claro que Bowie no le perdona, tras el abortado tour Morrissey no ha parado de menospreciar a Bowie con declaraciones totalmente fuera de lugar, vamos que parecia que le tenia verdadero odio y como dicen mas arriba quien siembra vientos pues eso, ademas que me parece de un oportunismmo brutal ahora que Bowie vuelve despues de un monton de años y que esta obteniendo bastante publicidad con este regreso que Morrissey se quiera subir al carro con la fotito.

  • Rockdebluff

    están muy locas los dos

  • towanda

    opinion sobre lo nuevo de Fangoria
    http://testmainst.blogspot.com.es/

  • tordo

    msBarnett, ahí al 100%, el ego de ambos, ni en Bilbao…y probablemente no se soporte ni cada uno a sí mismo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

duranduran-sonar

Duran Duran y otras licencias nostálgicas del Sónar

Antes de Duran Duran, el festival reivindicó a Roxy Music, Grace Jones, Marc Almond e incluso Sonic Youth. Hablamos con uno de los co-directores.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]