Bowie hace un feo a Morrissey

Por | 07 feb 13, 17:04

David Bowie le ha arruinado los planes a Morrissey. Al parecer, según la web oficial del ex Smith, EMI pensaba utilizar una foto inédita de ambos tomada en 1992 como portada de la reedición del single ‘The Last of The Famous International Playboys’, prevista para el próximo 8 de abril. Sin embargo, parece que ha sido el propio David Bowie quien se ha puesto en contacto con la división británica del sello para impedir que se utilice esa instantánea como portada. Se desconocen los motivos de esta decisión y qué opinará Morrisey de todo este asunto, pero sabiendo cómo se las gasta, estamos seguros de que muy pronto tendremos noticias suyas.

Etiquetas: ,
  • Suivant

    Pues es feo, sí. Es una canción que habla, entre otras cosas, de admirar a alguien y seguirlo. Podría haber servido para limar asperezas tras haber abandonado Mozz la gira en la que teloneaba a Bowie hace 20 años. Vaya dos …

  • killuncle

    Parece que esta vez es bowie el indignado y no le perdona a Morrissey que le haya dejado abandonado en aquella gira de los 90’s… Pues buena forma de desquitarse, eh.

  • msBarnett

    los noventa, esta gente entiende lo que es el rencor a la perfección

  • tordo

    No como ahora, todo buenrollismo, puesta en escena espectacular…y kakita musical.
    Es sencillo, quien siembra vientos, ya sabe lo que recoge…lo cual no quita (nada tiene que ver) un bagaje musical acojonante.

  • msBarnett

    Estos dos sólo tienen una cosa mayor que su arte y es el ego que gastan.
    Personalmente deben ser insoportables.

  • forbidden

    Pues una pena, porque ver a dos de mis ídolos juntos, aunque sea en foto, siempre es una alegría.

  • mangasverdes

    Es cierto que Morrissey se marchó de la gira que estaban haciendo los dos en el 95, pero si habéis visto el documental que hizo en el 2002 sobre Morrissey la BBC, tiltulado “La importancia de llamarse Morrissey”, este último habla muy feo de Bowie, menospreciándole de una forma pelín canalla (aunque hace unos meses leí una entrevista que le hacían en la que decía que adoraba a Bowie y que le encantaría grabar algo con él, aunque dudaba que este quisiera hacerlo).

  • forbidden

    Vamos que están fenomenal los dos de lo suyo.

  • Suivant

    Si no recuerdo mal, en aquella gira a Bowie le gustaba fundir ambos shows, terminando Morrissey su concierto con el Cosmic Dancer de T Rex, y uniéndose Bowie a mitad de canción, en plan sorpresa, y ya se quedaba para su set. Esto hacía que Morrissey se marchara casi sin despedirse, con el público entregado a Bowie. Se decía que ese fue el motivo de que abandonara la gira.

  • Oh-la-lá

    Bowie siempre ha utilizado esa fórmula, en la gira de Outside con Nine Inch Nails teloneando enlazaban con “Scary Monsters” los dos grupos… Y Morrissey tiene un ego incalculable, pero la verdad es que últimamente le ha mirado un tuerto.

  • http://www.elgatokilo.blogspot.com elseñorquehueleavino

    Lo de Morrissey en los ultimos años es para hacerselo mirar, que formar de hacer el ridiculo con sus acciones y declaraciones, que ganas tengo de que saque un buen album para olvidarnos de sus meteduras de pata.

    Pues claro que Bowie no le perdona, tras el abortado tour Morrissey no ha parado de menospreciar a Bowie con declaraciones totalmente fuera de lugar, vamos que parecia que le tenia verdadero odio y como dicen mas arriba quien siembra vientos pues eso, ademas que me parece de un oportunismmo brutal ahora que Bowie vuelve despues de un monton de años y que esta obteniendo bastante publicidad con este regreso que Morrissey se quiera subir al carro con la fotito.

  • Rockdebluff

    están muy locas los dos

  • towanda

    opinion sobre lo nuevo de Fangoria
    http://testmainst.blogspot.com.es/

  • tordo

    msBarnett, ahí al 100%, el ego de ambos, ni en Bilbao…y probablemente no se soporte ni cada uno a sí mismo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

The Chemical Brothers / Born In The Echoes

Ed Simons y Tom Rowlands lanzan su mejor álbum en años, con un gran equilibrio entre pop, experimentación y la mejor EDM.

Tame Impala / Currents

El tercer disco de Tame Impala combina soul, R&B y música disco en su disco menos guitarrero hasta la fecha.

Years & Years / Communion

El esperado debut de Years & Years es perfecto para amantes del pop que no esperan discos cohesionados y conceptuales.

Destacamos

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]