Con la tontería queda muy poco más de un mes para que tengamos en la mano ‘The 20/20 Experience’ de Justin Timberlake. Llegará el 19 de marzo.
Acaba de revelarse la portada del álbum y su tracklist, que incluirá por supuesto el single del álbum, ‘Suit & Tie‘ y también las dos canciones que el artista presentaba recientemente en directo. ‘Pusher Love Girl’ será la 1 y ‘That Girl’, la 7.
1 Pusher Love Girl
2 Suit & Tie
3 Don’t Hold the Wall
4 Strawberry Bubblegum
5 Tunnel Vision
6 Spaceship Coupe
7 That Girl
8 Let the Groove Get In
9 Mirrors
10 Blue Ocean Floor








12 Comentarios
El art del disco me recuerda mucho al de FutureLoveSexSounds. Mucho me temo, tras lo escuchado hasta ahora, que esto va a ser una decepción.
parece la portada de bionic.
¿Solo 10 cortes? Gracias a Dios, que ya vale de discos plagados de relleno.
la portada es bonita y ridícula al mismo tiempo. se está graduando la vista?
Horrible. Nada más que decir.
me encanta y melofo muchisimas veces
La portada es taaaaaan “excusa para destacar uno de los dos ojos”. ¿Cuándo se irá la moda esta de los illuminati, las pirámides y taparse un ojo? Aburre.
Es verdad esta es una portada illuminati se tapa un ojo.
Es verdad, parece un intento de ser un “bionic” (como el de Christina A.) en la portada
Haber si el disco no se convierte en otro “Bionic” y se termina su carrera.
No hay nada mas patetico que hablar todo el dia de los illuminatis, que Rihanna y su tatuaje, las cosas que hace Kanye y Jay-Z… ahora Timberlake
Que imbecil, paren de hablar estupideces
Que enseñe el pene, que es lo que tiene que hacer.
Harán reseña de el nuevo sencillo de Justin Timberlake? (Mirrors) que es una extensión musical de “Cry Me A River”?
se avecina un fracaso comercial…