Se cancela el crowdfunding de Björk

Por | 08 feb 13, 9:22

Björk había lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para publicar unas versiones para Android/Windows de ‘Biophilia‘. Sin embargo, ha tenido que cancelarse por no llegar a las 375.000 libras presupuestadas y quedarse en 15.000.

Un mensaje del “equipo Biophilia” indica que esperan, en un año o quizá unos meses, encontrar una forma más barata de desarrollar el proyecto y se culpan a sí mismos del exceso de ambición. La falta de interés por la aplicación en iPad y lo incomprendido del disco en general por parte del pueblo parecen las causas principales de este tropezón.

Etiquetas:
  • http://www.rudelabs.com Sergi

    ¿375.000 libras por una app android / windows? Esto es carísimo y más si solo es un port! Yo me dedico a la programación de apps y es imposible que cuesten esto las 2 apps, ni que sea de Björk o el mismísmo Bárcenas.

  • josita

    qué se cree esta esquimala?

  • HARTADEMARRONES

    chica bjork, cortate un pelo, jamía,,,, soy fan, pero hay cosas que no entran en cabeza humana…saca un unplugged o saca algo pero deja de exprimir discos ya hechos….

  • fans asi en plural

    pero esta mujer todavía no ha aprendido bien inglés…madre de bjork

  • Pensacola

    Sólo 15.000 libras cuando Soraya ha conseguido 30.000 euros es sonrojante.

    Desde luego da una idea de la trascendencia actual de la china y/o el conocimiento sobre crowdfunding de sus fanes y fanas.

  • forbidden

    Mira Björk, guapa, una artista está para entretener y tú últimamente das pocos motivos para entretenerse contigo…

  • Laika

    Lo que faltaba, una imitadora tailandesa de Gaga.

  • Cipriana

    Mi abuela tirandose pedos,hace mejor musica que esta loca del coño.

  • Mr. Lorite

    Me parece de traca que gente como Björk hagan crowdfundings… ¿Qué pasa que no tienen bastante?

  • Israel

    Mi vieja mula ya no es lo que era.

  • Hugo

    Pues la aplicación parece realmente bonita, pero desde luego que alguien como ella pida dinero… Esto del crowdfunding en principio es una idea bonita y tal, pero a mí a largo plazo me crea dudas. ¿Cuando se hunda del todo la industria nos pasaremos el día pagando a nuestros artistas favoritos para que saquen discos y hagan giras? ¿Y cuando vayan surgiendo nuevos artistas que no han podido vivir en la era de las discográficas y por tanto no hayan tenido ninguna publicidad, y a su vez por ello no los conozca nadie y en consecuencia nadie quiera pagar un duro por ellos?

    Y otra cosa más: me imagino una clase entera de niños españoles con ipads con la app de Biophilia pasando totalmente de la app, usándola mal y cargándose los ipads.

    Y lo último: el disco me da la impresión de haber sido “compuesto” improvisadamente. Grabaron unos cuantos ruiditos de fondo, metieron unos golpecitos medio rítmicos, y ella se puso encima a canturrear lo que se le ocurría.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]