Se cancela el crowdfunding de Björk

Por | 08 feb 13, 9:22

Björk había lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para publicar unas versiones para Android/Windows de ‘Biophilia‘. Sin embargo, ha tenido que cancelarse por no llegar a las 375.000 libras presupuestadas y quedarse en 15.000.

Un mensaje del “equipo Biophilia” indica que esperan, en un año o quizá unos meses, encontrar una forma más barata de desarrollar el proyecto y se culpan a sí mismos del exceso de ambición. La falta de interés por la aplicación en iPad y lo incomprendido del disco en general por parte del pueblo parecen las causas principales de este tropezón.

Etiquetas:

11 Comentarios

  1. Sergi 8 febrero, 2013 | Enlace

    ¿375.000 libras por una app android / windows? Esto es carísimo y más si solo es un port! Yo me dedico a la programación de apps y es imposible que cuesten esto las 2 apps, ni que sea de Björk o el mismísmo Bárcenas.

  2. josita 8 febrero, 2013 | Enlace

    qué se cree esta esquimala?

  3. HARTADEMARRONES 8 febrero, 2013 | Enlace

    chica bjork, cortate un pelo, jamía,,,, soy fan, pero hay cosas que no entran en cabeza humana…saca un unplugged o saca algo pero deja de exprimir discos ya hechos….

  4. fans asi en plural 8 febrero, 2013 | Enlace

    pero esta mujer todavía no ha aprendido bien inglés…madre de bjork

  5. Pensacola 8 febrero, 2013 | Enlace

    Sólo 15.000 libras cuando Soraya ha conseguido 30.000 euros es sonrojante.

    Desde luego da una idea de la trascendencia actual de la china y/o el conocimiento sobre crowdfunding de sus fanes y fanas.

  6. forbidden 8 febrero, 2013 | Enlace

    Mira Björk, guapa, una artista está para entretener y tú últimamente das pocos motivos para entretenerse contigo…

  7. Laika 8 febrero, 2013 | Enlace

    Lo que faltaba, una imitadora tailandesa de Gaga.

  8. Cipriana 8 febrero, 2013 | Enlace

    Mi abuela tirandose pedos,hace mejor musica que esta loca del coño.

  9. Mr. Lorite 8 febrero, 2013 | Enlace

    Me parece de traca que gente como Björk hagan crowdfundings… ¿Qué pasa que no tienen bastante?

  10. Israel 9 febrero, 2013 | Enlace

    Mi vieja mula ya no es lo que era.

  11. Hugo 11 febrero, 2013 | Enlace

    Pues la aplicación parece realmente bonita, pero desde luego que alguien como ella pida dinero… Esto del crowdfunding en principio es una idea bonita y tal, pero a mí a largo plazo me crea dudas. ¿Cuando se hunda del todo la industria nos pasaremos el día pagando a nuestros artistas favoritos para que saquen discos y hagan giras? ¿Y cuando vayan surgiendo nuevos artistas que no han podido vivir en la era de las discográficas y por tanto no hayan tenido ninguna publicidad, y a su vez por ello no los conozca nadie y en consecuencia nadie quiera pagar un duro por ellos?

    Y otra cosa más: me imagino una clase entera de niños españoles con ipads con la app de Biophilia pasando totalmente de la app, usándola mal y cargándose los ipads.

    Y lo último: el disco me da la impresión de haber sido “compuesto” improvisadamente. Grabaron unos cuantos ruiditos de fondo, metieron unos golpecitos medio rítmicos, y ella se puso encima a canturrear lo que se le ocurría.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]