Dido deja escuchar ‘Blackbird’

Por | 09 feb 13, 15:41

Tras el fracaso de ‘No Freedom’, que parece haber tenido la misma repercusión de ‘Let Us Move On‘ con Kendrick Lamar o su remix, Dido insiste con otro tema de su nuevo disco ‘Girl Who Got Away’, que sale a la venta el mes que viene. Ahora lo intenta con ‘Blackbird’, un medio tiempo de carácter electrónico que no será un hit pero podría remover algo entre sus fans primigenios.

Etiquetas:

9 Comentarios

  1. eraextraña 9 febrero, 2013 | Enlace

    Que lástima… La pobre lo intenta y seguro que ha puesto empeño en el nuevo disco. Yo si le daré la oportunidad, pero creo que debería darle más caña a sus canciones. Let Us Move On mola!

  2. keenan 9 febrero, 2013 | Enlace

    Pues no suena nada mal.

  3. manuelsapam 9 febrero, 2013 | Enlace

    Esta mujer, con la voz que tiene, está totalmente desaprovechada. Es una lástima.

  4. keenan 9 febrero, 2013 | Enlace

    @manuelsapam tiene un timbre bonito, pero no canta muy bien. KT Tusntall, dijo con razón, que “alguien debería enseñar a cantar a Dido”.

  5. Naoberlin 9 febrero, 2013 | Enlace

    Desaprovechada no sé, pero buena está un rato xD

  6. Dido 9 febrero, 2013 | Enlace

    Vamos por partes:

    1. ¿A qué os referís con el fracaso de Girl Who Got Away? Ni el disco, ni el tema así llamado, han sido lanzados, por lo cual no entiendo el comienzo del artículo. Lo que no quiere decir que el disco no vaya a ser un flop.

    2. Let Us Move On no fue ni buzz single, simplemente una canción para ir abriendo boca, como pudo ser Look No Further en el caso del disco anterior, o puede ser esta Blackbird. Son temas para ir presentando el disco.

    3. El único single hasta ahora es No Freedom, que puede que sea un flop, pero hasta ahora no habido promoción (no han sacado video aun) y ni siquiera ha sido lanzado en Reino Unido (donde es top 30 en radios y subiendo). Y el remix no va a tener éxito en las listas cuando no es ni oficial, sino un remix de una demo de la canción, el cual no ha sido aprobado por la discográfica y por lo tanto no ha sido lanzado.

  7. Dido 9 febrero, 2013 | Enlace

    Menos mal que lo habéis cambiado un poco la noticia… xD Aunque yo esperaría a que al menos lanzase video e hiciera promo antes de decir ya que No Freedom es un fracaso (aunque no esperó yo grandes resultados, la verdad).

  8. Luis 10 febrero, 2013 | Enlace

    Pues a mi me gusta mucho, por los que dicen que no sabe cantar deberian de ver los videos delas seciones en abbey road para que vean de que canta canta la chica!!

  9. iapapiwhoami 17 febrero, 2013 | Enlace

    Dido es la Enya del triphop, incapaz de reinventarse, más de lo mismo ad nauseam.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

marion_cotillard

‘Dos días, una noche': ¿vales 1.000 euros?

Los hermanos Dardenne han perdido en contundencia expresiva pero han ganado en claridad expositiva.

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.