Diagnosticado linfoma a Benjamin de School of Seven Bells

Por | 09 feb 13, 16:38

Alejandra de School of Seven Bells, que el año pasado publicaran el notable ‘Ghostory‘, y después nos conquistaran con un potentísimo concierto en el Festival de Benicàssim, ha enviado un mensaje a través de Facebook informando de que a su compañero en la banda, Benjamin (antes fue parte de Secret Machines), le ha sido diagnosticado un cáncer y tendrá que recibir quimioterapia. “Es surrealista estar escribiéndoos esto. De hecho, todavía no he podido asumirlo. Hace unas cuantas noches, ingresaron a Benjamin por una serie de síntomas que habían ido a peor desde hace unas semanas. Después de una serie de pruebas y escaners que ha aguantado como un campeón, los doctores dicen que es un “linfoma linfoblástico de tipo T”.

Alejandra explica que el cáncer se ha desarrollado de manera muy agresiva y que la quimioterapia para el tratamiento será también muy agresiva, pero que la buena noticia es que es tratable. “Estos meses serán duros pero él es una de las personas más fuertes que conozco”, indica, contando que ha querido samplear el sonido de las resonancias magnéticas, y pidiendo el apoyo de los fans en estos momentos tan difíciles. Esperemos que tenga suerte.

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Javielo 9 febrero, 2013 | Enlace

    Me encantó su disco Ghostory, animo chaval.

  2. Víctor 10 febrero, 2013 | Enlace

    Que putada, uno de mis discos favoritos es el debut de Secret Machines,tristemente infravalorados, me gustaba mucho la forma que tenía de tocar la guitarra, esta genial en este directo: http://youtu.be/Ef0QhO07rSg

    Ánimo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.