Mumford & Sons, Gotye, The Black Keys y fun. triunfan en los Grammy

Por | 10 feb 13, 20:11

Mumford & Sons se han hecho con el premio más importante de la noche en los Grammys, al ganar el álbum del año por la edición de ‘Babel‘. De manera absurda, previamente no habían ganado el premio a mejor álbum de americana. La canción del año ha sido ‘We Are Young’ de fun., mientras que la grabación del año ha sido ‘Somebody That We Used To Know’ de Gotye. Este último además ha ganado mejor actuación vocal de grupo o dúo y, de manera sorprendente, el mejor álbum alternativo. Otros grandes ganadores han sido The Black Keys, que han arrasado en la categoría de rock, mientras que entre los perdedores podríamos considerar a Frank Ocean (mejor álbum urban contemporáneo pero ni siquiera artista revelación, que también ha ido para fun.) y, sobre todo, a Jack White y Taylor Swift. Os dejamos con lo que fue nuestro “minuto a minuto”.

0.41 Como cada año, a primera hora de la tarde/noche se han entregado algunos de los premios no televisados por las grandes cadenas estadounidenses, considerados menores. Como ya sucediera en 2012, Skrillex se ha proclamado gran ganador de esta primera tanda, llevándose el premio a mejor grabación dance con ‘Bangarang’ y a mejor álbum por ‘Bangarang’. También ha ganado el mejor remix.

Los premios R&B han sido para Usher (mejor grabación R&B por ‘CLimax’), Beyoncé (mejor R&B tradicional por ‘Love On Top’) y Miguel (mejor canción R&B por ‘Adorn’).

Los premios rap han sido para Jay-Z & Kanye West (mejor actuación de rap y mejor canción de rap por ‘Niggas In Paris’) y Drake (mejor álbum por ‘Take Care’).

Como curiosidad, Juanes ha ganado el mejor álbum de pop por ‘MTV Unplugged’ y ‘Midnight In Paris’ la mejor recopilación de banda sonora. Trent Reznor ha ganado la mejor banda sonora por ‘The Girl With the Dragon Tattoo’ y Björk uno de los Grammys más fascinantes: el mejor envoltorio por ‘Biophilia’. ‘We Found Love’ ha ganado el mejor vídeo.

0.51 The Black Keys han pulverizado la categoría rock, tanto en canción, como en álbum. Se les ha visto un tanto sosetes recogiendo los premios. Suponemos que sabían que sólo les estábamos viendo cuatro gatos. ¿O serán así?

0.52 De manera completamente ridícula, Gotye ha ganado el premio al álbum alternativo con ‘Making Mirrors’, estando nominados en la misma categoría Björk, Fiona Apple, M83 y Tom Waits.

0.54 ¡Ah, pero que hay más! Gotye con Kimbra ganan también el premio a mejor actuación vocal de grupo pop, superando a fun con Janelle Monae o a Florence + The Machine. ¿Se avecina gran noche para ellos?

1.11 Entrevista a Frank Ocean en la alfombra roja. Supuestamente herido en una mano por la pelea con Chris Brown, el artista se ha mostrado encantado de “recibir” (reconocimiento). Le han enseñado un “tweet” de Kimbra apoyándole. Pregunta: ¿sabrá quién es Kimbra?

1.18 Entrevista a Ne-Yo en la alfombra roja. No sólo han pronunciado mal su nombre sino que asegura no saber si Calvin Harris está por allí o no, a pesar de estar nominados juntos por ‘Let’s Go’. De eso van estas colaboraciones. Por cierto, han perdido hace rato contra Skrillex…

1.21 Entrevista a los ganadores de un Grammy en la categoría country por una canción para Carrie Underwood. Sube la audiencia en Texas y estados colindantes. El resto del planeta echa una cabezadita.

1.25 Kimbra no deja de posar sonriente por cada esquina, tras contribuir a los Grammys de Gotye. Podéis recordar nuestra entrevista con ella aquí. Gotye no parece tan cansado de la fama como se decía, pero para nada…

1.27 La entrevistadora de la alfombra roja no tiene demasiado espíritu crítico con el mundo de la moda ni con los hombres. Todo le parece maravilloso. A su compañero, en cambio, todo el que pase por ahí parece darle exactamente igual.

1.31 El plano de Jack White en la alfombra roja ha durado 2 segundos: hasta que ha aparecido un escote mucho más atractivo que sus perennes ojeras. ¿De quién era? Mientras, John Legend entonaba un a capella desde otra cámara. ¡Cuántas emociones! #no

1.39 Llega Rihanna de rojo, posa Florence de verde, habla sobre redes sociales Skrillex de negro… ¿os acordáis de cuando se decía que los Grammy se iban a quedar en un reducto de country y música folk para gente de 50 años? Anda que no han pillado cacho del giro editorial de MTV…

1.42 “Organically” es la palabra favorita de Skrillex, sin duda, todo crece de ese modo para él, y no se ha referido a su pelo.

1.49 Los comentarios políticamente correctos sobre el talento de Katy Perry de los reporteros de la alfombra roja harían sonrojar a los guionistas de los Goya más aburridos.

1.55 Beyoncé ha venido de blanco y negro, nada de verde “Hulk”.

2.05 Taylor Swift ha abierto la gala verdadera de los Grammy con una interpretación de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas’. Pero el resultado no es tan espectacular como os podáis imaginar al leer esto por la mañana: ni así ha sabido terminar de sacarle partido a la canción. Soseta como siempre, ha sido aplaudida por gente tipo Katy Perry.

2.13 La actuación acústica de Ed Sheeran con Elton John al piano interpretando ‘The A Team’ ha sido turbadora cuanto menos. Simplemente ver a Ed Sheeran nominado a mejor canción del año con esto es bastante extraño. ¿No había nada mejor en las islas para intentar exportarlo? Y os quejabais de Emeli Sandé…

2.19 Nuestro colaborador ACM tiene que estar súper triste, porque han anunciado a Jennifer Lopez y a Pitbull, pero no es para cantar. Van a presentar un premio, la mejor actuación vocal pop solista (va en serio, esto es un premio). ¡Lástima!

2.21 ¿Qué pintaba Adele en estos premios 2 años después del lanzamiento de ’21’? Obviamente, ha venido a recoger este premio por su actuación vocal en ‘Set Fire To The Rain’. Se ha agradecido un poco de acento Vicky Pollard al micrófono, de todas formas.

2.26 Janelle Monáe se ha puesto de pie para aplaudir a fun., pero ni caso, que no ha sido para tanto. El grupo se ha dado una lluvia tal sobre el escenario interpretando ‘Carry On’ -sí, ‘Carry On’- que probablemente por eso se ha programado un descanso después de ellos. En su defensa hay que decir que en EE UU ya no son un “one hit wonder” y el disco les ha ido bastante bien.

2.34 ¿A Miranda Lambert le han puesto una especie de dildo morado como micrófono y a Dierks Bentley un micrófono normal, en serio? ¡¡¡Por favor, los autores del artículo del Machismo Gafapasta, haced algo!!! ¡Un micrófono igual para todas las personas independientemente de su sexo ya!

2.42 Lo de Miguel y Wiz Khalifa prometía interpretando la estupenda ‘Adorn’, pero se ha acabado antes de que nos hayamos enterado de que ha empezado. Miguel no ha hecho el cerdo pero en algún momento le hemos intuido las ganas.

2.43 Otro premio country para Carrie Underwood. Europa se lanza como loca a las calles a comprar sus maravillosos discos en plena madrugada. Se han abierto algunas tiendas en París, Berlín, Ámsterdam y Copenhague para estos efectos.

2.51 ¡¡Los guionistas se apiadan de nosotros y entregan tan pronto como ya el premio a la canción del año!! Y la ganadora es ‘We Are Young’ de fun. Muy curioso porque hace un rato ha perdido en una categoría menor contra Gotye. #misteriosdelosgrammys. En el discurso han dicho que “ya no son tan jóvenes”, que llevan 12 años en esto.

2.55 Suponemos que Johnny Depp será TT mundial por su look cadavérico, pero nos quedamos con que Mumford & Sons no se han dedicado a promocionar otro de sus temas de ‘Babel’, sino a interpretar su hitazo, el imbatible (e infravalorado en algunos sectores) ‘I Will Wait’. No se puede elogiar el ‘No, no, never’ de Texas Lightning para Eurovisión y luego despreciar esta canción. Taylor Swift ha cantado desde el público.

3.10 Justin Timberlake ha estado a punto de merendarse la noche con una performance en blanco y negro de ‘Suit & Tie’, pero no: era un “radio edit” / medley de esos, donde Jay-Z ha tenido más protagonismo que él. Qué ocasión perdida de tener un súper clímax, qué desaprovechado, qué decepción más dolorosa, etc. Después, Justin ha interpretado lo que deberíamos suponer su nuevo single. Y encima en la cortinilla de después han puesto a Amy. Bae!

3.13 Chris Brown ha aplaudido en el premio a mejor álbum de urban para Frank Ocean. Una prueba de su reinserción social y de lo buen ejemplo que es para las generaciones venideras. #no

3.18 Justin Timberlake, si querías que ‘Suit & Tie’ fuera top 1 en el Billboard Hot 100, haberla interpretado como Dios manda en la gala. Ahora en un spot en el descanso, no nos vendas la moto.

3.20 Dave Grohl, el autor de la frase “Britney está muerta por dentro”, entrega el premio a mejor actuación de rock a ‘Lonely Boy’ a Black Keys. ¿Se avecinan grandes ganadores de la noche?

3.26 No había tiempo para que actuaran Maroon 5 y Alicia Keys por separado, por lo que alguien ha decidido que era una buena idea unirles para uno de esos horribles “medleys” de modita. No lo ha sido: Adam ha salido hasta feo (que ya es difícil) y Alicia Keys ha realizado uno de los peores playbacks de batería de la historia interpretando (es un decir) la espantosa y de éxito impredecible ‘Girl On Fire’, una de las peores canciones en radio en este momento.

3.29 Kelly Clarkson, que sigue existiendo, ha ganado el mejor álbum de pop por ‘Stronger’ (?). Ha dicho en su discurso que no tiene ni idea de quién es Miguel pero que le ha parecido muy sexy y que quiere hacer algo con él. A la cola, guapa.

3.35 Esa canción de Santigold en un anuncio de coches es lo mejor que hemos oído desde que hemos apagado la música para seguir los Grammys.

3.40 Para disgusto de nuestros foreros, la actuación de la que suelen llamar “La Churrera”, ha sido bastante digna. Ha sido rara la elección de Rihanna de ‘Stay': la canción ha funcionado en UK, pero no ha terminado de arrancar en USA ni siquiera tantos meses después. La performance ha sido tan minimalista y emocionante que quizá, ahora sí, despegue.

3.42 ‘No Church In The Wild’, mejor colaboración de rap. Creemos que con decir que estaban nominados el dueto de Amy Winehouse con Nas y ‘Talk That talk’ de Rihanna está todo dicho. ¿Por qué han televisado este premio? ¿Para que viéramos cómo Jay-Z le daba un piquito a Beyoncé al subir a por el premio?

3.53 The Black Keys, los mayores enemigos de las plataformas de streaming incluso después de que los millones de dólares les salieran hasta por las orejas, no se han andado con chorradas y, como Mumford & Sons, han interpretado un gran hit: gran versión de ‘Lonely Boy’ con una banda de jazz de refuerzo. Incontestables.

3.57 Alguien ha decidido rendirle un homenaje a Patti Page, menos mal, y que la persona adecuada era Kelly Clarkson en modo “medley”. Por supuesto su parte de homenaje a Carole King con ‘A Natural Woman’ ha tenido más protagonismo y se ha dejado para el final. La buena noticia es que Carole King está viva, así que ni tan mal.

4.12 Si nunca has leído una comparación entre los últimos pasos de Bruno Mars y The Police es que no has estado en el planeta Tierra en los últimos tres meses. Quizá por eso a alguien se le ha ocurrido que Sting se uniera a los coros y al bajo a Bruno durante la interpretación de la exitosísima ‘Locked Out Of Heaven’. Han seguido ‘Walking On The Moon’ y un tributo a Bob Marley featuring Rihanna y Damian Marley en ‘Could You Be Loved?’. De lo mejor de la noche. Un medley así, sí.

4.21 ¿No sabéis quiénes son estos Lumineers que están haciendo una actuación tipo América profunda? Taylor Swift está haciendo de nuevo un alarde descarado de saberse la letra, o sea que imaginaos.

4.26 Jack White ha empezado muy, muy bien, pero se ha dejado vencer por el medley y la pasión y al final ni te enterabas de lo que estaba sonando. Le hemos visto mejor otras veces.

4.27 Katy Perry entrega el premio a artista revelación a fun. Ojo, han dejado sin opciones a Frank Ocean… De hecho le han mencionado en su discurso. Su cara, en principio, no era muy buena…

4.37 La tal Carrie Underwood ha hecho una performance de vozarrón tipo Operación Triunfo con unos efectos luminosos sobre su vestido que, por desgracia, no la han trasladado fuera del escenario hacia su casa antes de tiempo.

4.41 Prince ha tenido dos detalles: quitarse las gafas de sol para dar el premio a mejor grabación del año a Gotye por ‘Somebody That We Used To Know’ y decir que le gusta la canción tras leer el nombre. Gotye y Kimbra en su discurso han agradecido la labor de Prince, precisamente. Éste resistía, de nuevo, protegido por sus gafas de sol…

4.55 Justin Timberlake, tan bellísimo como en el medley de hace un rato, ha vuelto al escenario para presentar un premio educativo benéfico. Después, el recuerdo de artistas desaparecidos este año, como Hal David, Patti Page o Fontella Bass.

5.03 Elton John al piano ha introducido el homenaje a Levon Helm, ayudado por la imponente Mavis Staples, Zac Brown y hasta Mumford & Sons.

5.10 Por alguna razón, después de los servicios de Elton John en la gala, Juanes ha interpretado en spanglish ‘Your Song’. Pero en versión de minuto y medio, ya sabéis.

5.14 Arriesgadísima la elección de Frank Ocean de tocar ‘Forrest Gump’. Muy chulas las proyecciones bajo su cintura, simulando una carrera. Marcará tendencia, aunque no consiga convertir la canción en hit. Chris Brown no sabrá ni qué pensar al respecto.

5.16 Adele da la campanada: ‘Babel’, ¡álbum del año! Estaban nominados Black Keys, fun., Frank Ocean y Jack White.

5.27 La noche acaba con un set de Travis Barker, Chuck D, LL Cool J, Tom Morello y DJ Z-Trip interpretando ‘No Sleep Til Brooklyn’. Ya era hora de que se homenajeara a los Beastie Boys, gracias.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
  • Alex A

    Pero vamos a verrrrr, el de Gotye, el de Björk, el de M83 y el de Tom Waits no son discos de 2011? Vaya tela…

  • Felipe

    ¿Os gustan los nominados a mejores canciones?

    Pues tócame los cojones.

    pd: Viva el Rey.

  • La-poya Jackson

    lo unico importante de esta gala es que Prince presentara un premio.FIN.

  • http://kigonjiro.com Txomin

    Haremos tiempo viendo los Bafta primero.

  • plasticbeach

    yo tampoco entiendo lo de nominar discos de hace dos años

  • Carlos Poyero

    Lolo, deja de perder el tiempo y acuéstate anda.

  • http://www.dardophotography.com Dardo

    Drake no tiene ningún disco que se llame “Drake”

  • She-wolf

    Que Beyoncé-Hulk acabé de conseguir su Grammy número 17 da muestra de el pachangueo que se traen en estos premios. No se que es más escandaloso si pagar por que te pongan en la radio como la Carey o Rihanna o comprar premios…

  • Colectivo Anticaspa

    Las verdaderas 100 pistas de Jenesaispop

    José Luis Moreno Ana Obregón Locomía Rosy de Palma Superputa Loles León Spice Girls Bibi Andersen Nicky Minaj Amancio Ortega Jeannette Rodríguez Las Mama Chicho Bimba Bosé Tania Llasera Antonia Dell’Atte Sexo en Nueva York La Veneno Spice Girls Britney Spears Juan de la Cosa Leticia Sabater Isabel Pantoja Belén Esteban Spandau Ballet Lina Morgan Camilo Sesto Carla Antonelli Britney Spears Jason Prestley Marujita Díaz New Kids On The Block Brokeback Mountain Nacho Vidal Totón Comella Dana International Aramis Fuster José Manuel Parada El Conde Lecquio Josemi Rodríguez Sieiro Ricky Martin Boris Izaguirre Chenoa La Terremoto de Alcorcón Pocholo Javier Sardá Chueca Karmele Martxante Jason Donovan Las Hermanas Hurtado Dinio Kiko Gran Hermano Mercedes Milá Risto Mejide Terenci Moix Carlos Lozano Valerio Lazarov Marta Sánchez Antonia San Juan Falete Pozí Paco Porras Jesús Váquez Miguel Bosé Mujeres Desesperadas Pitingo Boy George Javier Gurruchaga Vittorio & Luchino Pepe Navarro Jorge Cadaval Operación Triunfo Rocío Jurado George Michael Sara Montiel Carmen de Mairena Chimo Bayo El Pub Arny Carrefour Jean Paul Gaultier Jorge Javier Vázquez Massiel Jordi González Parchís Pedro Almodóvar Nacho Duato El Popper Ana Rosa Quintana Las Supremas de Móstoles Mikel López Iturriaga Papá Topo Los Fresones Rebeldes Mariló Montero Pipi Estrada Carmina Ordóñez Pablo Escobar Rafael José Luis Rodríguez “El Puma” Rosario Miriam Díaz Aroca Carmen Lomana

  • Duva Normal

    Colectivo anticaspa, sólo han faltado My Bloody Valentine, Bette Davis y Fleetwood Mac.

  • Kirk N.

    @Colectivo Anticaspa jajaja lo has clavao. Y lo de Pablo Escobar casi al final… me ha matao. Sí, yo siempre sospeché que en JNSP “nieva” mucho.

  • BCX22

    al fin depues de sus 13 historicas nominaciones Bjork a ganado un grammy, sea la categoria que sea la justicia tarda pero llega

  • http://www.jenesaispop.com JNSP

    Muy fans de un comentarista dando la razón a otro desde la misma IP!!! Gracias por alegrarnos la noche!

  • http://doppifity.wordpress.com david

    ¡Björk ha ganado su primer Grammy! lo demás no me interesa.

    @Alex A, se supone que sólo los discos que hayan sido lanzados antes del 1 de octubre del año pasado pueden competir, no sé si me expliquo.

  • BB

    PERO EL GRAMMY VA PARA EL DIRECTOR DE ARTE DEL DISCO Y CREO QUE BJORK NO ESTA EN ESO ENTONCES EL PREMIO NO VA PARA ELLA,LO MISMO PASO CON MADONNA QUE RAY OF LIGHT Y MUSIC GANARON MEJOR EMPAQUE Y EL PREMIO FUE PARA EL DIRECTOR DE ARTE NO PARA ELLA

  • BB

    YO QUERIA QUE GANARA BJORK EN ALTERNATIVO PERO A MI SI ME GUSTO MAKING MIRRORS LO DISFRUTO MUCHO. NO ENTIENDO PORQUE A BJORK NUNCA LA PREMIARON EN ALTERNATIVO TENIENDO TREMENDA CALIDAD Y EN CAMBIO EN DOS AÑOS SEGUIDOS PREMIAN A LA PAYASA LOCA NO ES JUSTO

  • BB

    Y LO PEOR FUE METERLA PRIMERO EN DANCE CUANDO ELLA SOLO ES POP COMERCIAL CHAFITA LO PEOR ES QUE SACARA DISCO ESTE AÑO

  • BB

    Y LO PEOR FUE METERLA PRIMERO EN DANCE CUANDO ELLA SOLO ES POP COMERCIAL CHAFITA LO PEOR ES QUE SACARA DISCO ESTE AÑO QUE MAL

  • http://doppifity.wordpress.com david

    Entonces creo que de primero nada. Creo yo que ya había estado nominada unas 13 veces. Pero da MUY igual con estos premios.

  • Meat Popsicle

    ¿Dónde está Kanye?

  • BB

    SI, CON BIOPHILIA SE SUMAN 13 NOMINACIONES

  • Meat Popsicle

    Una pregunta: ¿qué coño ha sido esa pullita de Katy Perry a Bon Iver?

  • Tituta

    Y el tal Goyte rindiendose ante el gran PRINCE.

  • Yo

    Yo lo del GRAN Prince no lo compro, tiene más de 20 años sacando basura. ¿Cuál fue su última canción realmente buena? ¿The Most Beautiful In The World? ¿The Greatest Romance Ever Sold? Casi 20 años sin publicar nada decente, eso es más de la mitad de toda su trayectoria.

  • Borefest

    Que año de sosos, que poca chicha de gala, hasta han salido Taylor Swzzzzz y Adele para rematar… Borefest!.

  • nizzz

    babelzzzzzzzzzzzzz album del año?, estando nominados el maravilloso Channel Orange o un decente el camino, vaya si saben reconocer lo mejor de la musica.

  • Naoberlin

    Hasta me he reído con los comentarios de marica mala de la gala que habéis puesto… xD Son los Grammy, qué esperabais? Hoy en día son una auténtica ponzoña.

  • rebeladdict

    en serio las vidas estos premios?

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    @Yo pues quizás. Pero da igual, sólo por lo que sacó antes sigue siendo grande.

  • Warp

    Los Grammy están ya a la altura de los premios Amigo y las listas de éxitos del Pronto o Nuevo Vale.

  • Arctic

    http://www.youtube.com/watch?v=ASzkdOZddVw
    Esto es lo que le haria a los que organizan estos premios!

  • ines

    Lo de los Grammy es ya desde hace años un sinsentido… El de Arcade Fire en 2011 fue uno de los pocos momentos de lucidez que tuvieron estos premios en mucho tiempo.

  • hilodental

    Adele tu, con quien vas a la gala?

    – Con la primavera!

  • towanda

    mis impresiones de justin http://testmainst.blogspot.com.es/

  • Lolito

    Lo de beyonce una vez mas de risa. Da igual que tenga disco o no, a ella por cojones hay que darle Grammy todos los años.

  • http://kigonjiro.com Txomin

    Una de las crónicas más estúpidas que jamas haya leido en mi vida de un evento.

    En cualquier medio, no solo en Je Ne Sais Rian.

  • INFOMERCIAL

    ALGUNOS ARTISTAS APROVECHAN ESTOS ECENTOS PARA HACER, DECIR O SACAR SENCILLO NUEVO, COMO EL CASO DE JUSTIN TIMBERLAKE CON SU “DESATINADO” SENCILLO “MIRRORS”…ESPEREMOS QUE TENGA MEJOR SUERTE CON EL DISCO ENTERO A MEDIADOS DE MARZO.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Christine and the Queens / Chaleur Humaine

Un debut lleno de sensibilidad, muy por encima de las múltiples y exquisitas referencias que maneja.

My Morning Jacket / The Waterfall

La banda de Louisville convence tanto en sus momentos más enérgicos como en los intimistas.

Joan Miquel Oliver / Pegasus

Antònia Font ya no están en el mundo. Pero Joan Miquel Oliver sí, y hay que disfrutarlo.

Destacamos

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]