Justin Bieber cancela en Bilbao

Por | 11 feb 13, 11:44

Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto de Justin Bieber en Bilbao, previsto para el 14 de marzo en el BEC-Bizkaia Arena, la promotora Doctor Music informa de que se ve obligada a cancelar el show. No existe recinto alternativo donde poder realizar el concierto en Bilbao, por lo que se está trabajando para intentar reubicar el show en otra ciudad, manteniendo la misma fecha.

En caso de poder reubicar el concierto, en ningún caso las entradas de Bilbao serían válidas. El importe de las entradas adquiridas para Bilbao se puede recuperar desde hoy y hasta el 28 de marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Se mantiene la fecha de Barcelona para el sábado 16 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Etiquetas:

6 Comentarios

  1. Hilodental 11 febrero, 2013 | Enlace

    Sin noticias de suicidio?

  2. keenan 11 febrero, 2013 | Enlace

    Las fans de Justino en la Villa no merecen tal desplante!! Lo de los “motivos logísticos” es como no decir nada.

  3. TodoxelJustin 11 febrero, 2013 | Enlace

    Esto no se hace!!!! y menos a falta de un mes, mi hermana lleva contando los días para este concierto desde Agosto! como la consuelo????

  4. dddee 11 febrero, 2013 | Enlace

    Emmm ¿Madrid? parece mentira que la gente aún se planteé esas cosas…

  5. Transitivo 11 febrero, 2013 | Enlace

    Perfecto. Lo que menos necesitábamos era basura cultural en Bilbao.

  6. monica 12 febrero, 2013 | Enlace

    Hace siete meses compre a mi hija de 11 años una entrada para el concierto de Justin. Me parece una verguenza que a tan solo un mes de la fecha, suspendan el concierto. Como la explico yo a una niña de 11 años que contaba los dias que la quedaban para ver el concierto de Justin, con una ilusion terrible, que se ha suspendido y que seguramente se quede con las ganas de verle. Creo q tenian que pagar daños, contratando autobuses gratuitos para toda esa gente q tiene su entrada y recompensarla con una muy buena localidad( una entrada VIP no estaria nada mal).No deveria ser tan facil romper el sueño de un monton de niñas y hacer como si no pasase nada. Creo q antes de contratar un evento de estas caracteristicas, hay q asegurarse que no hay inconvenientes. Ahora que??????????? No hay derecho, me parece una verguenza!!!!!!!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

bicimad-anabotella

Ana Botella dice que no hablará “en su vida” con Steve Aoki

FacebookTwitterGoogle+ La aún -aunque por poco tiempo- alcaldesa de Madrid Ana Botella ha dado una rueda de prensa hoy donde se han aprobado las ordenanzas fiscales del próximo año. Steve Aoki está encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años. Según […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

grimes-rihanna

10 fotos que no debiste perderte (1)

10 fotos que no debiste perderte, desde Grimes a Lawrence, pasando por Courtney Love.

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]