Justin Bieber cancela en Bilbao

Por | 11 feb 13, 11:44

Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto de Justin Bieber en Bilbao, previsto para el 14 de marzo en el BEC-Bizkaia Arena, la promotora Doctor Music informa de que se ve obligada a cancelar el show. No existe recinto alternativo donde poder realizar el concierto en Bilbao, por lo que se está trabajando para intentar reubicar el show en otra ciudad, manteniendo la misma fecha.

En caso de poder reubicar el concierto, en ningún caso las entradas de Bilbao serían válidas. El importe de las entradas adquiridas para Bilbao se puede recuperar desde hoy y hasta el 28 de marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Se mantiene la fecha de Barcelona para el sábado 16 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Etiquetas:

6 Comentarios

  1. Hilodental 11 febrero, 2013 | Enlace

    Sin noticias de suicidio?

  2. keenan 11 febrero, 2013 | Enlace

    Las fans de Justino en la Villa no merecen tal desplante!! Lo de los “motivos logísticos” es como no decir nada.

  3. TodoxelJustin 11 febrero, 2013 | Enlace

    Esto no se hace!!!! y menos a falta de un mes, mi hermana lleva contando los días para este concierto desde Agosto! como la consuelo????

  4. dddee 11 febrero, 2013 | Enlace

    Emmm ¿Madrid? parece mentira que la gente aún se planteé esas cosas…

  5. Transitivo 11 febrero, 2013 | Enlace

    Perfecto. Lo que menos necesitábamos era basura cultural en Bilbao.

  6. monica 12 febrero, 2013 | Enlace

    Hace siete meses compre a mi hija de 11 años una entrada para el concierto de Justin. Me parece una verguenza que a tan solo un mes de la fecha, suspendan el concierto. Como la explico yo a una niña de 11 años que contaba los dias que la quedaban para ver el concierto de Justin, con una ilusion terrible, que se ha suspendido y que seguramente se quede con las ganas de verle. Creo q tenian que pagar daños, contratando autobuses gratuitos para toda esa gente q tiene su entrada y recompensarla con una muy buena localidad( una entrada VIP no estaria nada mal).No deveria ser tan facil romper el sueño de un monton de niñas y hacer como si no pasase nada. Creo q antes de contratar un evento de estas caracteristicas, hay q asegurarse que no hay inconvenientes. Ahora que??????????? No hay derecho, me parece una verguenza!!!!!!!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

thom yorke

Thom Yorke vende medio millón; The Drums, no

‘Tomorrow’s Modern Boxes’ será probablemente el disco más vendido en el mundo esta semana. El público no ha acogido con tanto cariño ‘Encyclopedia’.

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.