Justin Bieber cancela en Bilbao

Por | 11 feb 13, 11:44

Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto de Justin Bieber en Bilbao, previsto para el 14 de marzo en el BEC-Bizkaia Arena, la promotora Doctor Music informa de que se ve obligada a cancelar el show. No existe recinto alternativo donde poder realizar el concierto en Bilbao, por lo que se está trabajando para intentar reubicar el show en otra ciudad, manteniendo la misma fecha.

En caso de poder reubicar el concierto, en ningún caso las entradas de Bilbao serían válidas. El importe de las entradas adquiridas para Bilbao se puede recuperar desde hoy y hasta el 28 de marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Se mantiene la fecha de Barcelona para el sábado 16 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Etiquetas:

6 Comentarios

  1. Hilodental 11 febrero, 2013 | Enlace

    Sin noticias de suicidio?

  2. keenan 11 febrero, 2013 | Enlace

    Las fans de Justino en la Villa no merecen tal desplante!! Lo de los “motivos logísticos” es como no decir nada.

  3. TodoxelJustin 11 febrero, 2013 | Enlace

    Esto no se hace!!!! y menos a falta de un mes, mi hermana lleva contando los días para este concierto desde Agosto! como la consuelo????

  4. dddee 11 febrero, 2013 | Enlace

    Emmm ¿Madrid? parece mentira que la gente aún se planteé esas cosas…

  5. Transitivo 11 febrero, 2013 | Enlace

    Perfecto. Lo que menos necesitábamos era basura cultural en Bilbao.

  6. monica 12 febrero, 2013 | Enlace

    Hace siete meses compre a mi hija de 11 años una entrada para el concierto de Justin. Me parece una verguenza que a tan solo un mes de la fecha, suspendan el concierto. Como la explico yo a una niña de 11 años que contaba los dias que la quedaban para ver el concierto de Justin, con una ilusion terrible, que se ha suspendido y que seguramente se quede con las ganas de verle. Creo q tenian que pagar daños, contratando autobuses gratuitos para toda esa gente q tiene su entrada y recompensarla con una muy buena localidad( una entrada VIP no estaria nada mal).No deveria ser tan facil romper el sueño de un monton de niñas y hacer como si no pasase nada. Creo q antes de contratar un evento de estas caracteristicas, hay q asegurarse que no hay inconvenientes. Ahora que??????????? No hay derecho, me parece una verguenza!!!!!!!!

Destacamos

blancasuarez

Blanca Suárez, ¿a qué sabe el pene de Almodóvar?

Hugo Silva y Cristina Pedrosa, también han pasado por la serie ‘Famosos y una vieja’.

silvia-goya

Sílvia Pérez Cruz, Ruth Lorenzo y Maldita Nerea, en la carrera por el Goya

Todas las admitidas en la carrera por el Goya a mejor canción, lo que incluye los temas de Mónica Naranjo y Sabina para ‘Torrente’ o la revelación She-Sophi.

lorde

Lorde explica su comentario del “pene pequeño” de Diplo

FacebookTwitterGoogle+ Hace unos días Lorde nos dejó de piedra. Sucedió después de que Diplo instara al mundo a través de Twitter a participar en un crowdfunding para conseguir “un culo a Taylor Swift” (una aparente referencia al vídeo de ‘Shake it Off’, en el que Swift intentaba hacer “twerking”). Lorde, ni corta ni perezosa, contestaba […]

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]