El Sónar de Día cambia de sitio

Por | 11 feb 13, 12:42

Malas noticias para los fans del Sónar, especialmente para los seguidores de Sónar de Día. El Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia ha decidido trasladar sus actividades de día, abandonando el mítico y siempre muy apetecible recinto del CCCB, y pasando a la Fira de Barcelona en Montjuïc.

Según informa El País, de las 98.000 personas que visitaron el año pasado el Sónar, 33.500 pasaron por el Sónar de Día en la plaza Joan Corominas. Esto dificultaba la realización de actividades por cierta saturación de las instalaciones. Ahora, eso sí, el festival podrá seguir creciendo rebasando la cifra de 100.000 asistentes.

Etiquetas:
  • Modelo de dover

    Con los pakis y los camellos tan lejos, qué dificil nos lo ponen

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Lo peor es que antes salías y tomabas un menú del día cerquita.

  • Stuart

    El Sónar Día ha muerto. Muy mala noticia.

  • Caine

    Pues vaya ajco…

  • dj2oyce

    Fin de la aventura Sònar. La peor noticia del día. Habrá que empezar a buscar otros festivales.

  • hedo

    Adiós. Era lo único un poco genuino que le quedaba al festival….

  • por dios…

    @Modelo de dover +10000!!!

    Aunque no me cabe dentro de la cabeza que el Sonar dia no sea en el CCCB, también es verdad que después de tantos años de Sonar, los organizadores se merecen una oportunidad, pues yo sigo confiando en ellos.. ya que ellos deben ser los primeros que saben lo importante que es el recinto para el sonar dia.

  • RRP

    baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaae

    Solo dan malas noticias …

  • muy mal

    O sea q se terminó el ir puestos en el museo? Pues vaya caca…

  • CASPA

    Que gran decepción… Barcelona está de capa caída!

  • WilhemScream

    Pues es una mala noticia en toda regla.. el hecho de que el Sonar de día fuera en pleno centro de la ciudad le daba un aire diferente, especial, entrabas, salías (a comer un menú por ahí cerca como dice @Risingson ) … las expos que se montaban en el CCCB.. Todo eso lo perderemos con su paso a Montjuïc…
    Una pena..

  • Chimpum

    SÓNAR DE DÍA = SÓNAR DE MUERTE

    Buenas noticias para la logística de la drogaina (la Fira 2 cerca de la Pink Panther y las Casas Baratas). Malas noticias para el moderneo del centro de la ciudad, aunque los pakis-cervez-fría aparecerán tarde o temprano no sufrais.

    Ya veo escenas extrañas de post-sonajeros mezclados con la gente de mercadillo de las Casas Baratas… un must !!!

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.