Jamie Lidell y Matthew Herbert, al Sónar

Por | 12 feb 13, 13:09

Sónar ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha sumado unas cuantas confirmaciones. En total se conocen ya 63 nombres de los 133 que llegarán al festival de Barcelona (ya sabíamos lo de Kraftwerk, Pet Shop Boys, Skrillex, etcétera). El festival suma 15 nuevas incorporaciones a su programación de Sónar de Noche. Entre ellos está Diplo, que actuará por partida doble: como DJ y como parte del “live” de su conocido grupo Major Lazer. El sello francés Ed Banger celebrará su 10º Aniversario al mismo tiempo que los 20 años de Sónar con un showcase especial formado por la sesión de Justice, el directo de Breakbot y el set de su máximo responsable, Busy P, que pinchará sólo música del sello.

Derrick May y Laurent Garnier cerrarán las jornadas del 14 y 15 de junio respectivamente. Vuelven al festival Soulwax y actúan también Seth Troxler, Raime, Objekt, Oneman, Gluteus Maximus y C2C.

Por su parte, Sónar de Día suma a Jamie Lidell, AlunaGeorge, Karl Hyde de Underworld, Francesco Tristano, Dinos Chapman de Chapman Brothers, Ólafur Arnalds y Samaris. Además habrá sesiones de Matthew Herbert, Modeselektor, Nacho Marco o Mary Anne Hobbs, todos ellos pinchando por primera vez en horario diurno. Fatima Al Qadiri y el barcelonés BeGun completan esta tanda.

Igualmente, Red Bull Music Academy, de nuevo comisarios del escenario SonarDôme, presenta a los 10 primeros artistas de su programación, entre los que destacan TNGHT y el español bRUNA. También estarán Krystal Klear, Anenon, Jools Hunter (y su proyecto UMA), Panoram, Mr. Beatnick, Ulf Eriksson, Baris K y Le K.

Además, se ha preparado un vídeo para presentar el nuevo emplazamiento de Sónar de Día.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  1. Risingson 12 febrero, 2013 | Enlace

    Ni tan mal.

  2. muy mal 12 febrero, 2013 | Enlace

    Ni tan bien.

  3. RRP 12 febrero, 2013 | Enlace

    Que destaqueis esos dos nombres es tan … jnsp

  4. PatrUK 12 febrero, 2013 | Enlace

    Qué ganas de que llegue Junio!!
    Ole por el Sòna!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

Blue_Ruin

Blue Ruin: venganza minimalista

FacebookTwitterGoogle+ ¿Un filme de acción y venganza, de género puro y duro, como el de los 80? ¿Un thriller indie minimalista destinado a seducir a hipsters impresionables? ¿Una oscura y brillante reflexión sobre la violencia en Estados Unidos? La segunda película de Jeremy Saulnier (conocido por la comedia de terror ‘Murder Party’) es uno de […]

JovenAhogada

Noche de Halloween: 5 novelas de miedo

De ‘Cuernos’ a ‘La chica de al lado’. Nuestro columnista Joric escoge 5 novelas de miedo con motivo de la noche de Halloween.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]