Jamie Lidell y Matthew Herbert, al Sónar

Por | 12 feb 13, 13:09

Sónar ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha sumado unas cuantas confirmaciones. En total se conocen ya 63 nombres de los 133 que llegarán al festival de Barcelona (ya sabíamos lo de Kraftwerk, Pet Shop Boys, Skrillex, etcétera). El festival suma 15 nuevas incorporaciones a su programación de Sónar de Noche. Entre ellos está Diplo, que actuará por partida doble: como DJ y como parte del “live” de su conocido grupo Major Lazer. El sello francés Ed Banger celebrará su 10º Aniversario al mismo tiempo que los 20 años de Sónar con un showcase especial formado por la sesión de Justice, el directo de Breakbot y el set de su máximo responsable, Busy P, que pinchará sólo música del sello.

Derrick May y Laurent Garnier cerrarán las jornadas del 14 y 15 de junio respectivamente. Vuelven al festival Soulwax y actúan también Seth Troxler, Raime, Objekt, Oneman, Gluteus Maximus y C2C.

Por su parte, Sónar de Día suma a Jamie Lidell, AlunaGeorge, Karl Hyde de Underworld, Francesco Tristano, Dinos Chapman de Chapman Brothers, Ólafur Arnalds y Samaris. Además habrá sesiones de Matthew Herbert, Modeselektor, Nacho Marco o Mary Anne Hobbs, todos ellos pinchando por primera vez en horario diurno. Fatima Al Qadiri y el barcelonés BeGun completan esta tanda.

Igualmente, Red Bull Music Academy, de nuevo comisarios del escenario SonarDôme, presenta a los 10 primeros artistas de su programación, entre los que destacan TNGHT y el español bRUNA. También estarán Krystal Klear, Anenon, Jools Hunter (y su proyecto UMA), Panoram, Mr. Beatnick, Ulf Eriksson, Baris K y Le K.

Además, se ha preparado un vídeo para presentar el nuevo emplazamiento de Sónar de Día.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  1. Risingson 12 febrero, 2013 | Enlace

    Ni tan mal.

  2. muy mal 12 febrero, 2013 | Enlace

    Ni tan bien.

  3. RRP 12 febrero, 2013 | Enlace

    Que destaqueis esos dos nombres es tan … jnsp

  4. PatrUK 12 febrero, 2013 | Enlace

    Qué ganas de que llegue Junio!!
    Ole por el Sòna!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]