Mishima, Sílvia Pérez Cruz, Refree y Standstill tocan por Louise

Por | 12 feb 13, 18:26

Como recordaréis, Anímic habían pensando en organizar un mini festival para recaudar fondos para la operación de espalda que necesita su cantante, Louise, que sólo realiza la medicina privada y que tiene un valor de 23.800 euros. Ese concierto se celebrará el Día de los Enamorados, este jueves 14 de febrero, en la Sala Apolo, con la participación de Mishima, Standstill, Sílvia Pérez Cruz, Refree, Joan Colomo, Joan Pons, Mau Boada, Za!, Maria Rodés, Seward, Bedroom y por supuesto Anímic. El show valdrá sólo entre 12 y 15 euros. Se anuncian colaboraciones, versiones, estrenos exclusivos y mucho más a lo largo de dos horas y media de canciones y emociones. Las entradas, aquí.

Os dejamos con la nota de prensa explicativa: “Louise sufría fuertes dolores de espalda provocados por un deterioro de dos discos lumbares que además le dificultaban la movilidad. Tras meses de lucha e investigación, concluyó que la mejor solución y la definitiva era someterse a una intervención en la que se le reemplazaran los discos, una operación que tan sólo ofrece la medicina privada y que tiene un coste de 23.800€. En ese momento, un grupo de amigos se movilizó para poner en marcha una campaña en las redes sociales con tal de recaudar fondos, y aunque comenzó con la humilde intención de reclamar el apoyo de familia, amigos cercanos y conocidos, la marea de solidaridad se descontroló y aglutinó a centenares de corazones anónimos que contribuyeron a la causa. El pasado mes de diciembre Louise se sometió con éxito a la intervención y evoluciona favorablemente en su recuperación, por lo que este concierto se plantea no sólo como una nueva inyección de ayuda sino muy especialmente como el epílogo de un cuento maravilloso, una fiesta en la que actuarán muchos de nuestros artistas favoritos”.

Etiquetas:
  • http://www.loquenolepasearosamarti.blogspot.com Rosa Martí

    una genial iniciativa

  • edupremia

    ahí estaremos…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.