Mishima, Sílvia Pérez Cruz, Refree y Standstill tocan por Louise

Por | 12 feb 13, 18:26

Como recordaréis, Anímic habían pensando en organizar un mini festival para recaudar fondos para la operación de espalda que necesita su cantante, Louise, que sólo realiza la medicina privada y que tiene un valor de 23.800 euros. Ese concierto se celebrará el Día de los Enamorados, este jueves 14 de febrero, en la Sala Apolo, con la participación de Mishima, Standstill, Sílvia Pérez Cruz, Refree, Joan Colomo, Joan Pons, Mau Boada, Za!, Maria Rodés, Seward, Bedroom y por supuesto Anímic. El show valdrá sólo entre 12 y 15 euros. Se anuncian colaboraciones, versiones, estrenos exclusivos y mucho más a lo largo de dos horas y media de canciones y emociones. Las entradas, aquí.

Os dejamos con la nota de prensa explicativa: “Louise sufría fuertes dolores de espalda provocados por un deterioro de dos discos lumbares que además le dificultaban la movilidad. Tras meses de lucha e investigación, concluyó que la mejor solución y la definitiva era someterse a una intervención en la que se le reemplazaran los discos, una operación que tan sólo ofrece la medicina privada y que tiene un coste de 23.800€. En ese momento, un grupo de amigos se movilizó para poner en marcha una campaña en las redes sociales con tal de recaudar fondos, y aunque comenzó con la humilde intención de reclamar el apoyo de familia, amigos cercanos y conocidos, la marea de solidaridad se descontroló y aglutinó a centenares de corazones anónimos que contribuyeron a la causa. El pasado mes de diciembre Louise se sometió con éxito a la intervención y evoluciona favorablemente en su recuperación, por lo que este concierto se plantea no sólo como una nueva inyección de ayuda sino muy especialmente como el epílogo de un cuento maravilloso, una fiesta en la que actuarán muchos de nuestros artistas favoritos”.

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Rosa Martí 12 febrero, 2013 | Enlace

    una genial iniciativa

  2. edupremia 13 febrero, 2013 | Enlace

    ahí estaremos…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]