Justin Bieber se enfrenta a un Black Keys

Por | 12 feb 13, 22:18

Justin Bieber, blanco fácil de las críticas, fue objeto de una más durante la ceremonia de los Grammy. Patrick Carney, batería de Black Keys, que se hicieron con cuatro premios, dijo sobre el hecho de que Bieber no fuera ni nominado cuando se lo preguntó TMZ: “Él es rico, ¿no? Quiero decir, no sé… Los Grammys son para la música, no para el dinero, y él ha hecho un montón de dinero. No sé, debería estar contento, supongo”.

Es curioso que diga esto, puesto que se estiman las ventas mundiales de ‘Believe’ de Bieber en 2 millones de copias y las ventas de ‘El Camino’ de Black Keys también en 2 millones de copias. Por ejemplo cuando actúan en Madrid, tanto Justin Bieber como Black Keys actúan en el mismo recinto: el Palacio de los Deportes, para unas 15.000 personas.

El caso es que Justin Bieber se ha molestado en contestar a través de Twitter, asegurando que el miembro de Black Keys merece ser abofeteado y añadiendo una carcajada. Desde la revista Spin ya bromean sobre que Nickelback no contestaron a Black Keys con tantos “huevos” cuando se metieron con ellos.

Etiquetas: ,

23 Comentarios

  1. Bryn 12 febrero, 2013 | Enlace

    deja a patrick, payaso

  2. modercio 12 febrero, 2013 | Enlace

    Enano choni y macarra.

  3. Fassigirl 12 febrero, 2013 | Enlace

    No soy fan de Bieber pero hay que decir que Patrick no ha estado nada acertado…

  4. Oskalito 12 febrero, 2013 | Enlace

    Si pudiera darle una bofetada a Justin Bieber sería tan feliz, sería en plan… “cállate niñato, que simplemente cantas…”. De todos modos el de Black Keys se las ha dado de pedante, pq ni que ellos estuvieran descalzos.

  5. yukie 13 febrero, 2013 | Enlace

    La diferencia entre esas mismas ventas radica en que la música del criajo este está concebida como un estudiadísmo negocio y la de The Black Keys NO.

    A eso se refirió Patrick.

  6. Lara 13 febrero, 2013 | Enlace

    Las verdaderas 100 pistas de Jenesaispop
    José Luis Moreno Ana Obregón Locomía Rosy de Palma Superputa Loles León Spice Girls Bibi Andersen Nicky Minaj Amancio Ortega Jeannette Rodríguez Las Mama Chicho Bimba Bosé Tania Llasera Antonia Dell’Atte Sexo en Nueva York La Veneno Spice Girls Britney Spears Juan de la Cosa Leticia Sabater Isabel Pantoja Belén Esteban Spandau Ballet Lina Morgan Camilo Sesto Carla Antonelli Britney Spears Jason Prestley Marujita Díaz New Kids On The Block Brokeback Mountain Nacho Vidal Totón Comella Dana International Aramis Fuster José Manuel Parada El Conde Lecquio Josemi Rodríguez Sieiro Ricky Martin Boris Izaguirre Chenoa La Terremoto de Alcorcón Pocholo Javier Sardá Chueca Karmele Martxante Jason Donovan Las Hermanas Hurtado Dinio Kiko Gran Hermano Mercedes Milá Risto Mejide Terenci Moix Carlos Lozano Valerio Lazarov Marta Sánchez Antonia San Juan Falete Pozí Paco Porras Jesús Váquez Miguel Bosé Mujeres Desesperadas Pitingo Boy George Javier Gurruchaga Vittorio & Luchino Pepe Navarro Jorge Cadaval Operación Triunfo Rocío Jurado George Michael Sara Montiel Carmen de Mairena Chimo Bayo El Pub Arny Carrefour Jean Paul Gaultier Jorge Javier Vázquez Massiel Jordi González Parchís Pedro Almodóvar Nacho Duato El Popper Ana Rosa Quintana Las Supremas de Móstoles Mikel López Iturriaga Papá Topo Los Fresones Rebeldes Mariló Montero Pipi Estrada Carmina Ordóñez Pablo Escobar Rafael José Luis Rodríguez “El Puma” Rosario Miriam Díaz Aroca Carmen Lomana

  7. RadioFlyer 13 febrero, 2013 | Enlace

    Qué cansino el colectivo anticaspa, Lara o cualquiera de los nombres que use.

  8. plasticbeach 13 febrero, 2013 | Enlace

    Claro y como a los black keys el dinero les daba igual, pidieron que se retirara el camino del spotify, anda a pastar.

  9. Warp 13 febrero, 2013 | Enlace

    @Plasticbeach +1000.

    @yukie: Claro, los Black Keys regalan su disco a las masas y componen por amor al arte. No están en esto por el dinero ni los premios ni la fama. Sólo están por la música, lo de vender millones de copias, ganar premios, estar en las portadas de la prensa y llenar estadios en todo el mundo es un valor añadido a su desinteresada labor artística y por eso son completamente diferentes de Bieber, ¿verdad?

    Y los Grammies son unos premios que no tienen nada que ver con el dineral que ganan los artistas. ¡Nada! Sí, son premios creados por la industria pero la absoluta verdad es que sólo se tiene en cuenta la calidad musical pura y dura, lo bien que se compone o se toca.

    Y por eso, porque no le importan nada el dinero y la fama, al (impresentable) batería no se le ocurrió contestar “Es una pena que no le hayan nominado, su música es muy buena y merecía estar en la gala”. No, ya que me lo ponen a huevo, voy a meterme con el chivo del momento que así quedo como muy rebelde y auténtico y de paso saldré aún en más portadas.

    Bieber me cae mal, pero sin duda mejor que estos advenedizos encumbrados por un disco graciosete pero al final bastante aburrido y, sobre todo, que ya compusieron ochenta artistas (mejores que ellos) en los últimos 50 años.

    Pues eso digo yo: a pastar.

  10. Warp 13 febrero, 2013 | Enlace

    Todo ello no es óbice para decir que la contestación de Bieber es de parvulario imbécil.

    Espero que a ambos los apaleen en algún episodio de South Park.

  11. miau 13 febrero, 2013 | Enlace

    Difiero totalmente de Yukie. La música de The Black Keys ( tengo todos sus discos ) está concebida exactamente en los mismos términos de negocio que la de Justin Bieber. Otra cosa es que al firmante del post le guste mas un sonido u otro. Y aún diré mas, asistí al concierto de B K en el Palacio de Deportes y me parecieron un bluf absoluto.
    Sí, ya se que todo el mundo salió diciendo que eran el rock & roll y tal y cual. Lo que yo escuché fue a un batería malo, malísimo. Incapaz de dar dos golpes iguales. Esto puede no ser muy importante en otro tipo de música, pero en un grupo eminentemente rítmico es muy importante.
    Vi también a un guitarrista intentando sacar adelante un show que estaba siendo tirado abajo por su compañero en las baquetas.

    Desde entonces se me han quitado las ganas de escuchar sus discos. Imagino que debe haber en ellos un curro de edición tremendo porque si no, no se entiende que los discos molen tanto y el directo sea tan malo.
    Eso o es que el batería estaba ciego perdido.
    En resumidas cuentas, una estafa sonora. Mucha actitud, mucho bla bla para que sus seguidores le rían la gracia de meterse con un blanco fácil pero poco rock & roll del de verdad.
    De todas formas yo creo que este post pasará al olvido pronto porque dentro de un par de años a nadie le importará lo que diga el payaso este ( ni aquel )

  12. miau 13 febrero, 2013 | Enlace

    Warp +1

    y una cosa mas. B Keys: dejad de “samplear” a la Credence C Revival.

  13. Efraim 13 febrero, 2013 | Enlace

    “Believe” es un disco muy atractivo. Muy comercial, pero potente, con buenas canciones, y una voz competente.

  14. Moncho 13 febrero, 2013 | Enlace

    y le vas a abofetear tú niñato?

  15. mbrave 13 febrero, 2013 | Enlace

    Patrick Carney no ha estado fino. Su respuesta está fuera de lugar. No creo que la música de Bieber sea menos auténtica que la de los Black Keys.
    Bieber hace realmente lo que quiere hacer, otra cosa es que a algunos nos parezca una mierda.
    Productos comerciales son ambos, ambos tienen contratos comerciales con sellos discográficos y ambos venden su producto con campañas perfectamente diseñadas, lo demás es cuestión de gustos…

  16. Warp 13 febrero, 2013 | Enlace

    Miau +100.

  17. Transitivo 13 febrero, 2013 | Enlace

    @Warp ¿Eres así de nacimiento o te diste un golpe en la cabeza?

  18. nizzz 13 febrero, 2013 | Enlace

    los bk se sienten al nivel de radiohead o pink floyd y para nada se les acercan en originalidad, los bk solo se mimetizan con mil bandas y sus directos no son muy buenos.

  19. Odinjansen 13 febrero, 2013 | Enlace

    Yo soy muy pro bieber. Antes era anti, pero me estaré volviendo suave con el paso del tiempo.

  20. Odinjansen 13 febrero, 2013 | Enlace

    Por favor, toda música que lleva componentes eléctricos es basura. (y si, a mi me gusta muuucha basura) Lo que diferencia la música de unos y la música de otros, es la actitud del cantante o grupo. O ahora me vais a decir que musicalmente la batería es un instrumento?

  21. california 13 febrero, 2013 | Enlace

    Desde el cantante indie que hace musica en casa hasta tu banda favorita, TODOS te venden el mismo producto.

  22. Warp 14 febrero, 2013 | Enlace

    @Transitivo: Siempre he sido así de espléndido, sorprendente, mágico y maravilloso, sí.

    ¡Gracias por reconocerlo!

  23. Orpog 14 febrero, 2013 | Enlace

    Sois peores que las believers…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

adele10

Adele deja tirado a Phil Collins

No sabemos mucho del nuevo disco de Adele, pero sí que no estará Phil Collins.

bicimad-anabotella

Ana Botella dice que no hablará “en su vida” con Steve Aoki

FacebookTwitterGoogle+ La aún -aunque por poco tiempo- alcaldesa de Madrid Ana Botella ha dado una rueda de prensa hoy donde se han aprobado las ordenanzas fiscales del próximo año. Steve Aoki está encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años. Según […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]