Eels, Mucho y Lori Meyers, en la lista de ventas

Por | 13 feb 13, 16:25

Lori Meyers protagonizan la entrada más fuerte en la lista de ventas de singles en España tras haber conquistado la lista de iTunes durante unas horas. Finalmente, ‘Planilandia’ ocupa el top 23 en la lista oficial. Eso sí, suponemos que la semana que viene desaparecerá de la lista como ha sucedido a ‘Dramas y comedias’ de Fangoria, que la semana pasada eran número 9 en Promusicae.

En álbumes, vuelve al número 1 ‘Tanto’ de Pablo Alborán. Eels aparecen en el top 45 con su recomendadoWonderful, Glorious‘, una posición similar a la lograda en España por ‘Tomorrow Morning’ (53). El disco ha sido top 14 en Reino Unido (su mejor posición desde 2001) y ha llegado al número 2 en Bélgica. Por su parte, Mucho logran llegar a la lista por los pelos con ‘El apocalipsis según Mucho‘, top 98. Enhorabuena a los premiados.

Como curiosidad, Def con Dos aparecen en el número 21 con un disco llamado ‘España es idiota’, sólo el primero de los nombres originales que encontramos entre las restantes entradas. Atención al perturbador título de Thalía:

10 Efecto Pasillo / El misterioso caso de
31 Tierra Santa / Mi nombre será leyenda
33 Thalía / Habítame siempre
40 María Artes Lamorena / Lo que no sabéis de mí
96 Mike Oldfield / Tubular Beats

Os dejamos con ‘España es idiota’ y ‘Habítame siempre’.

Etiquetas: , , ,
  • anita24

    Ya en su día, en las sugerencias del foro, dejé el primer single de Thalía de su disco “Habítame siempre”, y no pasó desapercibido entre algún forero el título por las connotaciones sexuales del mismo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

kanye-rihanna-mccartney

‘FourFiveSeconds': el “escándalo” de Rihanna, Kanye, McCartney y otras 7 personas

La redacción no ha sido, en general, seducida por el “trío”.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]