Los Strokes estrenaron hace unos días la controvertida ‘One Way Trigger‘, pero sabíamos con anterioridad que el single principal de su nuevo álbum ‘Comedown Machine‘ sería otra canción, ‘All The Time’. Hijos míos, aquí tenéis vuestro single rockero. Veredicto, en los próximos días.
Kanye West / Yeezus
Kanye sorprende con un disco de sonidos industriales y lleno de constrastes, pero de nuevo enormemente cautivador.







19 Comentarios
Me quedo con el One Way Trigger
Pues tampoco hay tanta diferencia entre uno y otro.
No está mal, pero es más de lo mismo. Prefiero la otra…
Prefiero One Way Trigger
Not bad, pero prefiero algo mas inmediato.
¿Que Keane, no?
Están muertos. El estribillo es chunguísimo, quién lo ha escrito? Un niño de 6 años? Y los 25 segundos finales son una tomadura de pelo en toda regla. Deberían tener vuergüenza, retirarse y hacer una gira de reunión dentro de 20 o 30 años.
Vuestro single rockero, oh!! #desdén#, #repetitivos#, #siguiente#.
Meh… Muy desganado, ¿no?
Igual de mierder que el anterior. Y el otro y el otro…
Para esto que no vuelvan.
…para ésto, que hubieran fichado a @Popper y tendrían temazos!!
lo acepto como animal de compañía pero hay que tener claro que no volverán a ser los de antes
Qué mala, joder!
Un poco agarradísimo a la fórmula. Tampoco es que sea excesivamente malo esto, que luego lo escuchamos un par de veces y se nos pega, pero notas lo prefabricado, el “vamos a hacer el single de comeback perfecto”, un poco como el último de Fangoria pero en otro estilo.
hay a quien le gusta… a mí p. ej.
Pues no está mal… No es como “Under cover of darkness”, pero no está del todo mal. Seguro que gana con las escuchas.
Pues bueno, sin pena ni gloria
Suena muy Room on Fire , es un buen tema pero para ser el primer single se espera algo con mas pegada . Strokes gustaran mas o menos sus discos pero sus singles siempre son muy buenos en todos sus discos este debe ser de los mas flojos que han lanzado .
Por cierto , el anterior tema que adelantaron a mi me gusta . Haber que tal el disco pero es imposible llegar al nivelazo de sus dos primeros discos .