Bayona acabó la noche de los Goya en el hospital

Por | 18 Feb 13, 11:58

Juan Antonio Bayona, en un momento de su vida conocido por la realización de videoclips para OBK, Fangoria o Camela, y últimamente conocido por haber arrasado taquillas de todo el mundo con ‘Lo imposible‘, pareció completamente emocionado y sorprendido cuando ganó el Goya a mejor director anoche frente a millones de espectadores.

La cosa no terminó demasiado bien para él, pues según ha informado él mismo a través de Twitter y recogen medios como La Vanguardia, tuvo que acudir al hospital. Al parecer, debido a las prisas con las que fue a entregar la estatuilla a María Belón, protagonista en la vida real de la historia de ‘Lo imposible’, Bayona tropezó en el tramo entre el escenario y las butacas y se lesionó provocándose una rotura fibrilar en el gemelo. Y encima perdió el móvil.

  • Eidertxo

    Y encima no sabe escribir ‘móvil’.

  • eduardography

    Y encima perdió el móvil. Qué grandes sois joder.
    Eso si, Bayona muchas buenas pelis pero de ortografía va de culo.

  • Jordi

    Mucho Goya pero escribe móvil con B. Lamentable.

  • “Mobil”???? Con B?? Vaya goya al mejor director…

  • Adrxnz

    A veeeeeeeeerrr, antes de que lo crucifiquéis por la ortografía, en catalán móvil creo que es con b (igual meto la pata) soy gallego y en gallego también es con b y me pasa mucho, aún escribiendo en castellano, si no lo pienso lo escribo con b.

  • Zac

    En catalán móvil se escribe con ‘b’, es un error muy común.

  • Oskalito

    Catalán, gallego o porque la b y la v vayan pegadas en el teclado, es una cagada.

  • raulito del soho

    menos mal que tiene un doble.

  • Fernandito

    Lamentable es no tener nada mejor qué hacer que andar siempre trolleando. Ay que pena.

  • Naomi Watts

    Que le compren un cuadernillo rubio, por favor.

  • Mariano

    Qué listos somos todos!! Sabemos escribir móvil pero los lunes por la mañana lo pasamos en los foros perdiendo el tiempo… jajaja

  • Rodri

    Normal que no sepa escribir en castellano, cosas de la inmersión lingüística.

  • zuell

    raulito del soho +1000 !!! jajajajajaj

  • Warp

    En catalán se escribe “mòbil”, con acento grave en la o (es abierta). Así que ni una ni otra. Dejando aparte que si el resto de la frase está en castellano, debería poner “móvil”.

    Estas tonterías se las perdono. Lo Imperdonable de verdad fue El Orfanato, eso sí que fue un falta de cinematografía…

  • Adrxnz

    Joder, si es que JNSP es una gran página española de cultura (musical principalmente) pero es que me fastidia que tenga como lastre en los comentarios el club de amargadas que comenta criticando de forma totalmente destructiva y dándoselas de expertos en el tema que trate el artículo. Habéis probado a cenar All-Bran?

  • Miliqui Puig

    Balla con el Vayona. Me quedo haluzinado.

  • MARAVILLAD@

    se habrá confundido porque en inglés se se escribe ‘MOBILE’ … suele pasar si habláis más de un idioma. Está claro que vosotros no.

  • Felpudo

    Cuánto listo suelto, madre mía.

  • Moncho

    En cuanto a lo de escribir móvil con B también tiene la culpa Wert?

  • anónimo

    Eso le pasa por medir metro y medio peladito.

  • esperandoelnitbus

    JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJJAJAJA a todo <3

  • Toojumpy

    Lo del Goya de Candela Peña va a ser como la historia del oscar de Marisa Tomei, ji ji ji

  • R

    aulito del soho +100000 !!!

  • napalm_death

    Parecía el hijo del chico-actor revelación

  • La falta de ortografía puede entenderse o explicarse porque en catalán móvil se escribe con be.

  • paul miel

    Entonces, quien encuentre el móvil va a tener una agenda suculenta…

  • Gurb

    Hola, yo sólo quería comentar que ‘coño reseco de semen’ es el mejor nick que he visto jamás. Me encanta.

Playlist del mes


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR