Love of Lesbian anuncian concierto sorpresa

Por | 18 feb 13, 12:49

Al margen de la gira que estos días les lleva por todo el país o les conducirá al Low Cost en julio, Love of Lesbian han anunciado un concierto sorpresa en Madrid esta semana, en concreto el 24 de febrero. Según informan en Twitter serán “Los niños imantados” y en esta fiesta que denominan “Carnapop” habrá “versiones, temas propios y disfraces”. En Atrápalo se venden las entradas de este evento indicando que “Los niños imantados” es una banda de tributo a Love of Lesbian y recordando que hay que ir disfrazado. Sin embargo, el grupo ha escrito en su Facebook: “Dios mío… habrá que hacer una rueda de prensa al final… nosotros. Actuamos nosotros. Actuamos nosotros”. El show será en la Sala Penélope.

Etiquetas: ,

5 Comentarios

  1. ric 18 febrero, 2013 | Enlace

    pero entonces es concierto de LOL o de los nños imantados?? que no me entero!

  2. JNSP 18 febrero, 2013 | Enlace

    En su Facebook han puesto claramente “Dios mío…habrá que hacer una rueda de prensa al final…nosotros. Actuamos nosotros. Actuamos nosotros”.

  3. pitufina 18 febrero, 2013 | Enlace

    Llevan tiempo dando pistas y aún con estas la gente aún no se lo cree..por mi mejor..cuanto más íntimo más loco y especial será todo..por mi que no vaya nadie

  4. Mario Vasquerizo 18 febrero, 2013 | Enlace

    estaba claro quien eran, pero ni aun asi vendian entradas, tenian que anunciarse a bombo y platillo para que el público de pablo alborán acuda a ver a ese grupo que les gusta.

  5. Slavin 18 febrero, 2013 | Enlace

    qué pasa que no tenían ningún festival para ese finde?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

madonna-vogue

Madonna podría actuar en la final de ‘X Factor’

No habrá disco de Madonna en 2014, ¿pero quizá sí un single que podría presentar en la televisión británica?

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.