Ya en el Youtube oficial algunas actuaciones de los Brits

Por | 20 feb 13, 22:14

La ceremonia de los Brits ha sido celebrada esta noche. Entre los primeros ganadores de la noche estaba la sorpresa el cantautor Ben Howard, que se ha hecho con el premio al mejor solista masculino y al mejor premio revelación, imponiéndose en el primer caso a Richard Hawley y Calvin Harris, y a Alt-J y Jessie Ware, en el segundo.

La mejor solista femenina ha sido Emeli Sandé, imponiéndose a Bat for Lashes, entre otras, y el mejor grupo, Mumford and Sons. La mejor solista internacional ha sido Lana del Rey (de cuerpo presente), mientras que el premio a mejor solista internacional masculino ha sido Frank Ocean. En su discurso, Frank ha dicho que hasta este año no es que hubiera recogido muchos trofeos en su vida. El mejor grupo internacional han sido Black Keys, aunque estos últimos no han acudido a recoger el premio.

Adele ha ganado el premio a single del año por ‘Skyfall’. La cantante no ha podido asistir a recoger el premio por estar ensayando para los Oscar, que se celebran este domingo, pero ha asegurado a través de un vídeo que volverá “a casa” pronto. Finalmente, Emeli Sandé se ha hecho con el premio al álbum del año por ‘Our Version of Events’. La intérprete de ‘Heaven’ ha cerrado la ceremonia con un “medley” entre ‘Clowns’ y ‘Next To Me’, la primera interpretada por ella sola al piano y la segunda con orquesta. Estamos seguros de que su gran éxito se reflejará en las listas.

Otras actuaciones de la noche han sido las protagonizadas por Justin Timberlake o Taylor Swift. La de Robbie Williams la podéis ver en Youtube, y las de Muse, Ben Howard, Mumford & Sons y Emeli Sandé, a continuación.

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comentarios

  1. Diego 21 febrero, 2013 | Enlace

    Merecido premio el de Emelí Sandé (Y era la favorita) al igual que el de Lana del Rey
    Se nota que estos premios desde ya algunos años hacen ver a los Grammys como cualquier cosa hahaha

  2. wawwa 21 febrero, 2013 | Enlace

    lana es mas querida y apreciada allá que en su pais

  3. Victoria 21 febrero, 2013 | Enlace

    Taylor Swift no se da cuenta de que no sabe bailar?

  4. Warp 21 febrero, 2013 | Enlace

    Claro, Balck Keys no han ido, estaban muy ocupados con los twits de su batería, les consumen todo el tiempo del mundo.

    Bien se merece Lana del Rey el premio, con la caña completamente gratuita que le dieron al sacar el disco. Me gusta que haya triunfado, habrá dejado a muchos con la bocaza cerrada con grapas. Esta chica llegará lejos, entre otras cosas porque su estilo no se confunde con los de todas las Beyoncés, Furtados, Aguileras, Spears y demás. Ya es ella misma, cosa que las otras aún están buscando.

    Mal se merecen Mumford and Sons el premio. Un disco aburridísimo. Pijos con banyo.

  5. turra 21 febrero, 2013 | Enlace

    Mira el video Porno de Adele
    http://tendeciavirtual.blogspot.com.ar/2013/02/el-video-de-adele.html

  6. Gabo 23 febrero, 2013 | Enlace

    muy merecido, estos premios han sido mucho mejor que los aburridos Grammys!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]