Fundación Robo retrasa su disco y colabora con CA2M

Por | 21 feb 13, 16:02

Fundación Robo, el proyecto reivindicativo y colaborativo por el que han pasado Nacho Vegas, Roberto Herreros, Pony Bravo o Julieta Venegas, entre otros muchos, anuncia a través de Goteo.org un desafortunado retraso en el envío del disco que consiguieron financiar mediante crowdfunding. Este es el mensaje: “Por varios problemas técnicos y logísticos aún no hemos podido enviar el doble disco y el DVD de Fundación Robo a fábrica. El asunto se nos ha complicado más de lo previsto. Esperamos poder resolver esto muy pronto para que todos los cofinanciadores de nuestra campaña de crowdfunding con Goteo.org podáis recibir vuestra recompensa en vuestras casas en abril. Gracias por la paciencia”.

La buena noticia es que este domingo 24 de febrero Fundación Robo será protagonista del ciclo de cine ‘Revolución Subterránea, la celebración de un incendio’ del Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles, Madrid. Se proyectará la película ‘Populismo musical: películas caseras de la Fundación Robo’ y algunos de sus miembros hablarán de los proyectos que han llevado a cabo hasta el momento. Detalles, aquí.

Etiquetas:

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

kanye west

Kanye West se disculpa (a su manera) con Beck

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West, al que veíamos hace unos días debutando su nuevo single en los Brit, ha utilizado Twitter para disculparse a su manera con Beck, de quien recordaréis dijo que no merecía haber ganado el Grammy a Álbum del año sino Beyoncé y que Beck debería devolver su galardón “por respeto al arte”, dando […]

queenvinilos

Los discos pasarán a salir los viernes… ¿por qué?

La industria confirma lo que se venía rumoreando desde hace unas horas: todos los países occidentales pasarán a lanzar sus novedades los viernes en lugar de los lunes, como medida unificadora contra la piratería.

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.

lost in the dream

Jitparade, la lista de todas las listas: internacional 2014

‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs ha sido el disco favorito de la prensa española durante 2014, seguido del último ganador de un Grammy a álbum del año, Beck. Caribou aparece en el top 9. Azealia Banks y Jessie Ware son las grandes ausencias del top 50.