Nelly Furtado sigue escarbando en la herida

Por | 22 feb 13, 15:47

Hay noticias que deberían llevar el calificativo “WTF”, aunque sea involuntariamente. A nosotros nos sigue sorprendiendo que Nelly Furtado siga insistiendo en su último disco después de lo catastrófico de sus resultados. Es como si quisiese seguir escarbando en la herida abierta de un fracaso más que evidente. Pero aquí vuelve la canadiense con videoclip para ‘Bucket List’, otra más de las insulsas apuestas salidas de este álbum. Al menos el videoclip con un grupo de gente pasando el rato, está a la altura de la indiferencia que nos produce la canción. A estas alturas, va siendo hora de que alguien le explique a Nelly que esto no lo salvan ni Pitbull y David Guetta juntos.

Etiquetas:
  • Fuki

    El video tiene cierto tufo al anuncio aquel de Loewe…y como tal, atufa ( el video y ella )

  • http://www.twitter.com/rita_knowles Rita

    Ánimo Nelly, con un poco de suerte llegas a las 10 mil copias.

  • Fauz

    El video hipster de Nelly.

  • Pepe

    Me gusta esta cancion. Creo q el album es bueno en comparacion con muchos otros de la actualidad. Creo q tras su ausencia previa es como empezar desde cero y la promocion q ha tenido no fue suficiente.

    Pobre nelly. ya debe saber un poco lo que sienten muchas de las bandas de las q se habla en esta web y q siguen insistiendo en la publicacion de discos insulsos q conocen 500 personas.

  • http://www.youtube.com/user/rasansantin Rulohead32

    Nelly Furtado es una de las pocas chicas “2000” que no se ha dejado llevar por el fenómeno Guetta/Skrillex/Harris. Es verdad que innova metiendo cosas de dance y dubstep o drum&bass en sus canciones, pero al menos mantiene su esencia en todos sus álbumes, y yo creo que por eso está tan infravalorada.

  • Zarco

    A mi el video no me ha disgustado… Lo que sí admiro de Nelly ahora es que no deja su disco en el olvido, que, aunque sea para disfrute de sus fans, ha lanzado sus singles y videos y ha querido invertir un mínimo en su trabajo, no como otras.

  • Laika

    Nelly se debe de sentir peor que las bandas que publican aqui, ella si conoció el exito de ventas millonarias, las bandas no a lo que equivale a que las bandas no podrían extrañar algo que no conocieron…
    Habría que analizar si hubiese sido necesario unirse aceza gente (Guetta/Skrillex/Harris/Minaj/Pitbull/etc) y no caer en el olvido, mira que Timbaland era mas o menos un equivalente a Harris o Guetta y fue en la época que tenia mas exito.
    El disco es bueno pero en la mayoria de sus canciones suena a pasado.
    Si que le fue peor que el regreso de Christina o Kesha

  • madonno

    Este disco no ha sido tan fresco como loose en su epoca

  • http://taponderosca.tumblr.com/ Donhurtado

    Pasó de moda. Así de simple.

  • David, etc.

    Nelly no te olvidamos, try it one more time!

  • GAGA’S HUSBAND

    Como si lo que valiera fuera retirarse cuando algo no le sale bien, ella intenta e intenta sacar videos para disfrute de los que la amamos como artista, no jodan que al menos ella trabaja y no otras que le llega el exito sin hacer nada

  • elDoberman

    Kylie Minogue se pasó diez años -los 90 enteros- sin colocar un número uno -bueno, uno en Australia se chiva la wikipedia-.

    Esto va por rachas. Solo tiene que perseverar.

  • sarah

    deberia cambiarse el nombre de Nelly a Nulla porque joer nadie en el pop mainstream genera tan nulo interés como ella , es increíble que en algún momento ella haya sido considerada la estrella pop mas importante , seguro el pop estaba en epocas de vacas flacas y me queda claro que Loose solo fue un golpe de suerte

    que lo intente o no realmente no tiene tanto merito pues su trabajo pero ya se lo podria currar mejor que ningun video ha sido especialmente bueno ah y creo que las comparaciones con la minogue sobran porque ella nunca ha fracasado tanto, para el que habla sobre el chart australiano debe saber que el disco de Nelly ni debuto alli

  • sarah

    y no tiene sentido sacar singles para preservar la vida de un album que solo duro una semana en el Billboard desde septiembre de 2012

  • Rockdebluf

    El fallo es (además de la música machaocna y sisn sustancia, como la mayoría del top 40 dance-pop actual) es el apellido.

    Furtado suena como a raza de perro. o a un tipo de perrito caliente.

  • Rockdebluf

    es decir, pónme un furtado para que se lo coma mi furtado

  • Arctic

    Pobrecilla y mira que se esfuerza… nadie le dijo que se fuera 6 años!
    http://www.youtube.com/watch?v=O8mFcFAYqNo

  • keenan

    Como sois en JNSP. A las bandas o artistas mas mainstream se les juzga exlusivamente por sus ventas. Como son un producto, se les valora como producto. Pero es que, al fin y al cabo, lo que hacen es música. Y musicalmente prefiero a la Furtado que a la petarda de Katy Perry, inlcuso aunque le vayan mal las ventas. Para bien o para mal, Furtado tiene un punto diferente, algo que aún siendo mainstream, le da un toque de distinción, y sú musica no da esa sensación de música de consumo rápido y a otra cosa.

  • jagoya

    A veces sois muy injustos.Si ella confía en su album y a trabajado duro en ello,porque no seguir sacando singles?

  • soytumadre

    ¿Quien es el de la foto?

  • chinin

    Solo he entrado por el chico de la foto

  • linger

    Pues qué pena que os provoque indiferencia. La canción no está nada mal. Y justo aqui que se apoyan a artistas que no venden ni cien copias, ¿por qué a ella no? ¿Por qué un día vendió millones de un disco?

  • http://nucleoparty.wordpress.com Keoki

    A lo mejor es que tiene inquietudes artísticas simplemente y no se decide a sacar vídeos sólo de acuerdo a las ventas de su disco. A mi me parece tan bueno o mejor que las Tegan & Sara o HIAM con las que se os hace el coño agualimón.

Destacamos

Britney Spears pierde parte de su pelo en directo

FacebookTwitterGoogle+ Por si no os acordáis, Britney Spears, además de estar trabajando en su nuevo disco, tiene residencia en Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre. Y es en uno de esos conciertos donde la cantante ha dado la nota cuando ha perdido un mechón de pelo mientras actuaba. Obviamente, no es que Britney […]

los nuestros

‘Los nuestros': culebrón en el ejército

La nueva serie de Telecinco parece más un culebrón que una serie de acción militar.

madonna-ghosttown

Madonna interpreta 2 canciones en la televisión francesa

FacebookTwitterGoogle+ Madonna ha acudido esta tarde a un programa de la televisión francesa, ‘Le Grand Journal’, para ser entrevistada. Tras hablar mayoritariamente sobre política, la cantante ha interpretado un remix de ‘Living for Love’ y su siguiente single, la balada ‘Ghosttown’. En la primera, el público ha podido comprobar que las bailarinas que la tiraron […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?