Eduardo Casanova, el “niño” de ‘Aída’, estrena corto y pincha en Pop Bar

Por | 22 feb 13, 18:00

Por si no tienes suficiente esta noche con lo de Ylenia de Gandía Shore en el Pop Bar de Razzmatazz (Barcelona), mañana sábado 23 de febrero ocupará el mismo lugar pero esta vez pinchando Eduardo Casanova, todavía conocido como “el “niño” de ‘Aída’ por alguna razón que desconocemos. La noticia no supondrá una sorpresa para quien acostumbre a ir a conciertos por aquí y por allá: Casanova se dejó ver recientemente por ejemplo por la presentación de Deezer en España, donde actuaba gente como Loreen, Bigott o Fangoria. Carne de Pop Bar, vaya. Le acompañará la actriz y DJ Laura Put (‘El piso’, el vídeo de Canada para Vaccines, etc) en lo que se anuncia como una fiesta “Locomotion”, “repleta de hits”. Parece que habrá también alguna actuación sorpresa.

Por otro lado, una visita a su Twitter revela que el actor está plenamente entregado a su faceta como guionista y director. Acaba de estrenar su corto, el “melodrama zombi” ‘Amor de madre’, que por tiempo limitado puede verse online, aparentemente con un influencia muy jevi de Russ Meyer, Almodóvar y Tim Burton.

  • gl@uco.ma

    23 minutos de corto? Ni muerta!

  • ManuPalmer

    No le aguanto

  • Moncho

    menudo truño.
    lo mejor:ana polvorosa y el decorado.
    lo peor:todo lo demas.

  • sucettepuke

    ¿Dónde veis las influencias de Russ Meyer???

  • Niketkynes

    pues yo me he muerto de la risa, me ha encantado

  • Rockdebluf

    como siempre, lo que importa es lo que pinche el niñato

    que va a ser una m…

  • Harry

    23 minutos de corto, nada más y nada menos. Le sobran 20.

  • Paul Denton

    Les he visto pinchar en dos fiestas. Realmente es espantoso.

  • http://www.jenesaispop.com coño reseco de semen

    Tiene muy buen culo.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.