‘Sugarbread’ de Soap&Skin, ¿el nuevo ‘Europa’?

Por | 22 feb 13, 17:53

¿Quién se ha olvidado del momento en que se estrenó ‘Europa’ de Mónica Naranjo? Fue un viernes por la tarde tan tonto como este, sólo que aquel fue mejor: un excepcional 29 de febrero. La misma sensación de desconcierto nos inunda al escuchar lo nuevo de Soap&Skin. El proyecto de la austríaca Anja Plaschg, que ha destacado en discos como ‘Lovetune for Vaccuum‘, nos deja helados con un desconcertante ‘Sugarbread’ lleno de gritos, cantos gregorianos y arreglos orquestales. ¿Es un teaser? ¿Un megamix del disco, quizá? ¿Es así? Un vistazo al nuevo single de la artista en iTunes nos dice que sí. Las otras dos canciones de este single, que sale el 11 de marzo, se titulan ‘Me and the Devil’ y ‘Pray’ y se antojan también excepcionales, aunque más clásicas. Pasen y disfruten de este momento histórico.

Etiquetas:
  • Marying

    Este video es privado

  • Mavro

    Yo tuve la oportunidad de verlo cuando el vídeo no era privado. Supongo que piensa darle la exclusiva a alguna página web o algo por el estilo. Esperemos que dentro de poco lo vuelva a hacer público.

  • Eduguarro
  • liyonking1

    ^
    Eduguarro? En serio? :)

  • yukie

    No es ningún teaser ni avance de nuevo disco, aclaro jeje.
    Comentó que para cerrar la era de “Narrow” (su segundo LP) iba a lanzar este single de 3 canciones, que ha ido cantándolas en conciertos. En youtube se pueden ver varias actuaciones de las mismas.

    Me cago en… el vídeo es privado :@

  • http://supersonidos.mforos.com/ iapapiwhoami

    Hombre…. no creo que la comparación sea muy acertada, la Naranjo impactó porque su “Europa” venía de una artista mainstream, cosa que no son estos Soap&Skin (que debo decir que ni he escuchado)… si acaso el único impacto medianamente comparable a lo de la Naranjo fue cuando la San Basilio saco ‘aquello’, hace 1 año….. XDDDDDD

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Sleater-Kinney / No Cities to Love

Diez años no son nada: Sleater Kinney regresan tan frescas, como si hubieran sacado su último disco anteayer.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.