Los muchachos de Nuevo Harlem se han dado cuenta de que Vinila von Bismark protagoniza la nueva campaña del bourbon Four Roses y han publicado un ácido post al respecto hablando sobre el carácter multidisciplinar de la artista. Subterfuge ha tenido el humor de retwittearlo y así ha llegado a nuestros ojos este spot inspirado en una baraja de cartas que se queda a las puertas -por desgracia- de constituir un Celebrities de Vinila. El invento lleva más de 66.666 visualizaciones en una semana, así que se puede considerar un ultrahit. Ah, también prepara nuevo disco.
Etiquetas: vinila von bismark
Primal Scream / More Light
Primal Scream se sacude en su décimo álbum cualquier atisbo de desconfianza que sus últimos discos pudieran despertar.







6 Comentarios
66.666 ? Illuminati! Diábolico!
“Los penúltimos en reparar en la fotogenia de la pin up granadina han sido los publicistas de Four Roses, que utilizan SUS CURVAS y sus tatuajes para reinventar la baraja de poker”, dicen en Nuevo Harlem.
Estos no han conducido en su vida.
Vinila me aburre taaaaaaaaaaaaaaaanto…
Hola, muchas gracias por la mención.
Hola, muchas gracias por la mención.
Un saludo.
Ya lleva más de 75.000 visualizaciones…Todo lo que queráis, pèro tiene un tirón brutal..cada post que pone en su fb, en instagram..