Noel Gallagher y Damon Albarn: el idilio continúa

Por | 23 feb 13, 14:21

La foto de Noel Gallagher con Damon Albarn en los Brits ha dado la vuelta al mundo, aunque la verdad es que los enemigos más famosos de los 90 ya tenían un historial posando juntos. Ahora se va más allá y según el tabloide The Mirror, Noel habría hablado sobre una actuación conjunta de ambos en los próximos Brits. El NME se hace eco de estas declaraciones y recuerda que ambos coincidirán en un concierto benéfico próximamente. Las palabras exactas habrían sido: “Compartí la mesa con Damon. Puedo vernos colaborando en el futuro, ¿por qué no? Quizá en los próximos Brits”. Damon habría contestado: “Noel es muy divertido. Le quiero”.

A pesar de lo pesada que es la prensa británica con esta tontería desde que ‘Country House’ y ‘Roll With It’ se lanzaron la misma semana de 1995 compitiendo por el número 1, lo cierto es que por alguna razón sigue siendo gracioso verlos juntos. Estas cosas no les pasan a Stephen Malkmus y Billy Corgan…

Etiquetas: ,

4 Comentarios

  1. keenan 23 febrero, 2013 | Enlace

    No sé que tiene de raro. Todo el circo del “britpop” fue un rollo montado por un par de revistas y discográficas. Que no digo que no hubiera buenas bandas ahí, que haberlas, las había. Pero toda la repercusión mediatica era bastante artificial

  2. plasticbeach 23 febrero, 2013 | Enlace

    Vamos, que a Noel no le hacen falta sardinas para beber agua.

  3. Harry 23 febrero, 2013 | Enlace

    Molaba más cuando se deseaban morir de SIDA y esas cosas. El buen rollo no vende tanto.

  4. wawwa 24 febrero, 2013 | Enlace

    noel y liam son idiotas.. Hablan mal de Albarn cada que les da la gana y luego andan de la mano con el.. Damon es un mas inteligente y no se presta a esas estupides, y ya demostro ser un genio con tanta innovacion musical, y mientras tanto oasis siguen haciendo la misma cosa desde el comienzo y continuan haciendo lo mismo aun en solitario.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

thom yorke

Thom Yorke vende medio millón; The Drums, no

‘Tomorrow’s Modern Boxes’ será probablemente el disco más vendido en el mundo esta semana. El público no ha acogido con tanto cariño ‘Encyclopedia’.

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.