‘Entertainment’, el veredicto

Por | 23 feb 13, 14:59

“Se pueden poner todas las pegas que se quieran al nuevo single de Phoenix. La estrella será que se repiten a sí mismos por enésima vez. Por mí, si eso implica que su nuevo álbum va a estar lleno de temas tan excitantes como este ‘Entertainment’, tan bien producidos y arreglados, con riffs tan jugosos como ese tecladillo de ambiente oriental, como si fotocopian la fea portada de ‘United’, tachan el nombre y escriben ‘Bankrupt!’ encima”. Raúl Guillén.

“Sabía que Phoenix nunca harían una canción tan chula como ‘If I Ever Feel Better’ -aunque a veces se han acercado, y mucho-, pero no que firmarían el tema más irritante del año tan pronto como en febrero, sólo perfecto para achinarse los ojos con los dedos mientras mueves la cabeza al ritmillo. Lo peor es que huele a “se me terminará pegando” por los cuatro costados. La odio, pero de verdad”. Sebas.

“Phoenix suman con ‘Entertainment’ un número más en su repertorio de grandes canciones pop. ‘Entertainment’ presenta guitarras estimulantes, un ritmo que jamás decae y, sobre todo, una buenísima melodía que mejora con cada escucha. Definitivamente el nuevo álbum de los franceses, ‘Bankrupt!’, promete”. JB.

“No sé si es por las ganazas que tenía de material nuevo de Phoenix o que realmente ‘Entertaiment’ es un muy buen tema, pero todas las veces que lo oigo acabo emocionada. A veces no hacen falta muchas virguerías para que una canción nos traiga las ganas de salir a la calle, planificar vacaciones, desear la primavera… ” Angèle.

“Las raíces de Phoenix piden un trasplante de maceta y parece que ese cambio llega gracias a unos ornamentos orientales que resultan reveladores en una primera impresión. Sin embargo, lo único que han hecho es maquillar un sonido similar al de ellos mismos y al de otras bandas a las que han influido. Lo atrayente se torno en poco relevante con las escuchas”. Sr John.

Etiquetas:
  • http://www.pazlopez.com paz

    Thomas, te amo con todas mis fuerzas, pero saca otro single por favor. Que sea bueno.

  • ddarko_1980

    Me gusta.

  • http://elveranoeterno.blogspot.com Víctor

    Hay que verlo por el lado bueno, por lo menos las portadas son guapas.

  • Ernesto

    Esta bueno, no al nivel de Lisztomania o 1901, pero un Armistice bastante chillon

  • Hum

    está muy resultón y en directo funcionará

  • Tirso

    Sosa…. Pero seguro que volverán a hacer discazo :)

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

kanye-rihanna-mccartney

‘FourFiveSeconds': el “escándalo” de Rihanna, Kanye, McCartney y otras 7 personas

La redacción no ha sido, en general, seducida por el “trío”.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]