Adam de Hurts, dormido en el escenario

Por | 17 mar 13, 13:46

Hurts se encuentran en estos momentos promocionando ‘Exile‘ por toda Europa. Antes de viajar a Alemania o Suecia, hablaron con la BBC y el dúo tuvo el humor suficiente para contar que una vez Adam Anderson se quedó dormido en el escenario en mitad de una canción. “Me pasó una cosa en Kiev. Tenemos una canción llamada ‘Unspoken’. Esto va a decepcionar a algunos de nuestros fans porque es una canción muy emocionante pero estaba muy cansado. Creo que Theo me despertó golpeando con su mano el piano”. El cantante Theo confirmaba la historia, indicando que el incidente se produjo en un momento en el que Adam no tiene que tocar.

Hurts han visitado Kiev al menos en dos ocasiones y evidentemente ambos conciertos están registrados en Youtube. Si no se han equivocado de ciudad, de canción o exagerado la historia, aunque no hay manotazo, apostamos por la versión 1 (en torno al minuto 2).

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. mariano 17 marzo, 2013 | Enlace

    Con Unspoken? jaja se entiende. Para mi es la más floja de Happiness :P

  2. exdrogatas sinfuturo 18 marzo, 2013 | Enlace

    que lleve a nacho vegas de corista y así se duerme él y el público tbn.

    y yo me pongo las botas a robar carteras a los indis

  3. Chambelán 19 marzo, 2013 | Enlace

    exdrogatas sinfuturo +1

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

madonna-vogue

Madonna podría actuar en la final de ‘X Factor’

No habrá disco de Madonna en 2014, ¿pero quizá sí un single que podría presentar en la televisión británica?

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.