Lil Wayne sale del hospital

Por | 19 mar 13, 10:55

Después de unos días duros en los que incluso Pitchfork llegó a informar de que había recibido la extremaunción, citando como fuente a TMZ, Lil Wayne ha salido del hospital. La noticia se ha conocido por medio del Twitter de Mack Maine de la compañía Young Money/Cash Money. Unas horas antes, TMZ había indicado que el cantante había salido de cuidados intensivos y que ya era capaz de andar solo por el hospital o comer por su cuenta.

Lil Wayne ha sufrido diferentes ataques en los últimos días. Su compañero el rapero Birdman, con el que grabó un disco colaborativo, ha negado que estén relacionados con el abuso de drogas y ha indicado que es algo con lo que Lil Wayne tendrá que vivir en el futuro. También ha negado que su vida haya corrido peligro. “Nunca estuvo en esa situación a lo largo de los pocos días que hemos estado en el hospital. Nunca estuvo a punto de morir. Tenemos familia e hijos. Poner rumores falsos en internet realmente hace mucho daño a las familias, les asusta y les hemos asustado de verdad”.

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Efraim 19 marzo, 2013 | Enlace

    Él sobrevive a todo, porque ‘no es un ser humano II’. (Chistaco)

  2. David 19 marzo, 2013 | Enlace

    Una lastima, yo pensé que palmaria.

  3. Don Porro 19 marzo, 2013 | Enlace

    Joder pero por qué no se muere ya???

  4. Lady Gaga. 19 marzo, 2013 | Enlace

    No…no
    no te puedes morir
    todavia no grabas conmigo

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.