Crepus y ChyCha sustituyen a Najwa

Por | 09 May 13, 18:40

Fundido-chycha¿Os acordáis de cuando iban a actuar R.E.M. en España pero no pudieron venir y les sustituyeron The Cure? Bueno, da igual. Preparaos para una sustitución igual de mítica.

Por razones ajenas a MAZ Basauri (Vizcaya), Najwa es baja en el concierto que el viernes 17 de mayo iba a ofrecer junto a Catpeople en el Social Antzokia. Desde el management de la artista se ha comunicado que la banda ha decidido suspender su actuación de forma unilateral al considerar “que los recientes cambios sufridos en el seno de la misma le impedían llevar a cabo el espectáculo que había sido contratado para el MAZ”. Según el comunicado oficial, tanto organización como management han intentado llegar a un nuevo acuerdo en otro formato pero, finalmente, no ha sido posible.

Para suplir la baja de Najwa se ha contratado a dos nuevos artistas: Joe Crepúsculo y Chico y Chica. A Joe Crepúsculo y a Chico y Chica les seguirán Catpeople, que sólo darán 2 conciertos en 2013.

No obstante, habrá devolución de entradas para los seguidores de Nimri.

  • rubioporundia

    ¿y es una mala noticia? ojala pudiera volver a ver ya a crepus y chicha

  • enfermo

    igual mi sueño, ojalá yo también puediera ver a crepus y chicha

  • Charles Manson

    Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios… Najwa mola, pero no le llega a la altura del betún a Chico y chica, y Alfacrepus (perdón, Joe Crepusculo) también es muy bueno…

    Afortunado Basauri !!

Send this to a friend