Vídeo: Thom Yorke se la piña haciendo uno de sus bailes

Por | 04 jul 13, 19:42

Conocidos son ya los peculiares movimientos que Thom Yorke realiza cuando baila , y que han sido objeto de innumerables gifs para el deleite de la gente. Pues bien, en el concierto sorpresa que dio con su banda Atoms for Peace en Los Ángeles el pasado junio, el baile se le fue al líder de Radiohead un poco de las manos y acabó literalmente dando con el suelo. Eso sí, tras un pequeño grito de susto por parte de los asistentes se levanta y sigue bailando a su aire como si nada. Tenía que pasar.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  1. Domino. 5 julio, 2013 | Enlace

    Tío ridículo y sobrevalorado…

  2. Lehrer 5 julio, 2013 | Enlace

    ^ A mí me parece un crack, pero está muy perdido. ¡Que se deje ya de bailecitos y de “soy megasuperalternative, people” y vuelva a hacer música desde el corazón! Es que además, cuando se cae y vuelve a bailar en plan “oh no! momento trance is gone! tengo que regresar ahí sí o sí” es como… Calma, hijo, calma.

  3. troy 5 julio, 2013 | Enlace

    en algo tenia que terminar tanta ridiculez y si que mejor que en el suelo !!!

  4. onthefloor 5 julio, 2013 | Enlace

    despues de la caida en pleno extasis del compositor juan gabriel esto resulta muyyyyyyyyyyyyyy anecdotico

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

single-madrid

Devoción por Single en Madrid

Un nuevo concierto de Single en Madrid: una nueva gozada. Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin volvieron a presentar ‘Rea’, rescatando tres temas antiguos e interpretando un par de acertadas versiones.

gotham

‘Gotham’: ¿Batman sin Batman?

‘Gotham’ se queda a medio camino de todo. Tras cinco episodios podemos confirmarlo: uno de los grandes fiascos de la temporada.

adan y eva cuatro

‘Adán y Eva’: ‘Hombres, mujeres y viceversa’ nudista

‘Adán y Eva’, el reality de búsqueda de parejas al desnudo en Cuatro es un paraíso de colas flácidas y chochos depilados.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.