Los Caramelos versionan a Meteoro

Por | 05 jul 13, 11:25

Hace unas semanas podíamos escuchar las canciones de Hidrogenesse y Los Ginkas para el homenaje a Meteoro y el sello Spicnic y ahora es el turno de poder oír el tema que han hecho Los Caramelos. Discos FUP son los encargados de presentar este tema, de manera tan emocionada como esta:

“Cuando, junto con diferentes blogs, programas de radio y webs se eligió a fup para estrenar una de las canciones de Chitty Chitty Big Fan! que la elegida fuese la versión de Los caramelos no podía hacerme más feliz. Aunque Charly Misterio sigue en muchos proyectos musicales (el más interesante junto a El Zurdo en La Ruleta China) el disco de Los Caramelos editado en la propia Spicnic quedó como un torrente de canciones mágicas, extrañas y a contracorriente del pop español de la época. O de cualquier época. Curiosamente las primeras canciones editadas por Los Caramelos (y también las de otro ilustre participante en el universo Spicnic y en este homenaje, Parade) salieron en la primera referencia de nuestro sello, un recopilatorio con alma de foto fija de un momento concreto el del cambio de paradigma de idioma y referencias en nuestro pop independiente. Por lo tanto que se pueda escuchar esta pequeña, posiblemente demasiado efímera, resurrección del proyecto Los Caramelos no puede hacernos más felices”.

Etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. PABLO 5 julio, 2013 | Enlace

    Alquimia pop.

  2. Juanpa 5 julio, 2013 | Enlace

    La de Espanto es de catacrackk!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

thom yorke

Thom Yorke vende medio millón; The Drums, no

‘Tomorrow’s Modern Boxes’ será probablemente el disco más vendido en el mundo esta semana. El público no ha acogido con tanto cariño ‘Encyclopedia’.

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.