Emeli Sandé, entre Alejandro Sanz y Naughty Boy

Por | 05 jul 13, 13:27

emili-sanzDespués del éxito conseguido por su disco de debut, es normal que ahora todo el mundo quiera un poco de Emeli Sandé. Entre colaboraciones para Rudimental, intercambios con Kendrick Lamar y aportaciones a las bandas sonoras de ‘El Gran Gatsby’ y ‘Trance‘, la británica aún encuentra tiempo para un par de aportaciones más.

La primera, tal vez la menos interesante (¿o es al revés?), es una versión en spanglish de ‘Next To Me’ que ha grabado a dúo con Alejandro Sanz, al estilo de lo que hiciera Rihanna en su momento junto a David Bisbal. La canción suponemos que es un intento desesperado de meter a Sandé de lleno en el mercado de habla hispana, otra cosa diferente es que el resultado sea necesario.

La otra aportación es a su amigo el productor Naughty Boy en la que es su cuarta colaboración conjunta. ‘Lifted’ es una canción que nos llevará directamente a los dos primeros sencillos que conocimos de la cantante en solitario, ‘Heaven’ y ‘Daddy’, no por casualidad dos canciones en las que también estaba involucrado el productor. El tema será el tercer sencillo del primer disco de Naughty Boy, ‘Hotel Cabana’, que se publica el próximo 2 de septiembre.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  1. David,etc. 5 julio, 2013 | Enlace

    Qué horror, que mal canta Alejandro Sanz. No pegan nada ambas voces. Esto ha sido un gran error.

  2. Bart 6 julio, 2013 | Enlace

    Qué asquito me dan el alejandro y otros artistas nacionales, parecen muñecos quemados medio deshechos que se levantan de la hoguera y van por las calles echando peste.

    Pero viva el arte

  3. clumsy 7 julio, 2013 | Enlace

    como pollas en madrid o alrededores

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Los Caramelos / Esconde tus alas en la torre fantasma

12 años después, el romanticismo desencantado de Charlie Mysterio sigue dando lugar a excelentes canciones.

Luluc / Passerby

Exquisito y delicado ejercicio de pop folkie en el segundo (el primero para Sub Pop) disco de este dúo australiano, producido por Aaron Dessner (The National).

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.