Emeli Sandé, entre Alejandro Sanz y Naughty Boy

Por | 05 jul 13, 13:27

emili-sanzDespués del éxito conseguido por su disco de debut, es normal que ahora todo el mundo quiera un poco de Emeli Sandé. Entre colaboraciones para Rudimental, intercambios con Kendrick Lamar y aportaciones a las bandas sonoras de ‘El Gran Gatsby’ y ‘Trance‘, la británica aún encuentra tiempo para un par de aportaciones más.

La primera, tal vez la menos interesante (¿o es al revés?), es una versión en spanglish de ‘Next To Me’ que ha grabado a dúo con Alejandro Sanz, al estilo de lo que hiciera Rihanna en su momento junto a David Bisbal. La canción suponemos que es un intento desesperado de meter a Sandé de lleno en el mercado de habla hispana, otra cosa diferente es que el resultado sea necesario.

La otra aportación es a su amigo el productor Naughty Boy en la que es su cuarta colaboración conjunta. ‘Lifted’ es una canción que nos llevará directamente a los dos primeros sencillos que conocimos de la cantante en solitario, ‘Heaven’ y ‘Daddy’, no por casualidad dos canciones en las que también estaba involucrado el productor. El tema será el tercer sencillo del primer disco de Naughty Boy, ‘Hotel Cabana’, que se publica el próximo 2 de septiembre.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  1. David,etc. 5 julio, 2013 | Enlace

    Qué horror, que mal canta Alejandro Sanz. No pegan nada ambas voces. Esto ha sido un gran error.

  2. Bart 6 julio, 2013 | Enlace

    Qué asquito me dan el alejandro y otros artistas nacionales, parecen muñecos quemados medio deshechos que se levantan de la hoguera y van por las calles echando peste.

    Pero viva el arte

  3. clumsy 7 julio, 2013 | Enlace

    como pollas en madrid o alrededores

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

azealia--video

La mejor respuesta de un concurso de la historia

FacebookTwitterGoogle+ La semana pasada regalamos abonos en Barcelona para el Festival Beefeater In-Edit que se celebra estos días, entre las mejores respuestas a la pregunta “¿de qué artista novel crees que se hará un gran documental en el futuro?”. También regalamos pases para ver el documental de Pulp mañana 31 de octubre en Madrid, Bilbao […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]