Top 10 probables himnos del Orgullo 2013

Por | 06 jul 13, 11:25

himno-orgulloComo cada año, Madrid celebra (una semana más tarde que el resto de España) las fiestas del Orgullo Gay. Y como cada año, os traemos dos listas muy diferentes entre sí: la de probables himnos del Orgullo Gay, que suenan hasta en la sopa durante esta semana, y la de improbables himnos, canciones que no sonarán más que en unos cuantos iPods, pese a que algunas de ellas bien lo merezcan. ¿Preparados para oír lo que va a sonar este año hasta la extenuación?

10. Leticia Sabater – Mr. Policeman
Mal que nos pese, la creadora del ‘Letirap’ fue una de las estrellas en los conciertos de la Plaza de Callao. Y como tal, la gente coreó ese estribillo que no es solo malo, sino que encima queda ridículo con ese pretendido acento inglés.

09. Daft Punk – Get Lucky
Esta canción ya suena incluso en el Lidl y en el Mercadona, así que… ¿cómo no va a sonar en el Orgullo?

08. Rihanna – Right Now
La churrera y el omnipresente David Guetta no podían faltar en esta recopilación. Aunque también es posible que Chueca, que algunos días parece anclada en el pasado, siga dando la matraca con el ‘Where Have You Been?’.

07. Willam, Detox & Vicky Box – Guy Is A Bottom
Nunca una parodia (en este caso de ‘Girl On Fire’ de Alicia Keys) llegó más lejos. En este caso, con el valor añadido de ver a tres drags en el vídeo luchando por tener más protagonismo que la otra. Imperdible.

06. Serebro – Mama Lover
La canción podría ser de la mismísima Kylie Minogue y el vídeo es tan reproducible que hasta ha costado disgustos a algunos insólitos imitadores. ¿Se puede pedir más?

05. Robin Thicke – Blurred Lines
¿Alguien le puede decir que no a esos ojos azules? Y mira que el vídeo contiene bien de culito-braguita, pero es que la canción es irresistible.

04 – Nancys Rubias – Me encanta
Con toda la promoción que el grupo de Vaquerizo se está llevando gracias a ‘Alaska y Mario’, ¿alguien duda que esta canción suene ad nauseam?

03 – Calvin Harris featuring Florence Welch – Sweet Nothing
La versión indie de David Guetta protagoniza junto a la filogay Florence Welch una de las canciones más pegadizas del año pasado, un dramón de proporciones épicas y bases electrónicas con una Florence Welch irresistible con un look de lo más bollo.

02 – Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José – Hasta el fin
Pon dos pesos pesados españoles y uno latinoamericano juntos en la misma canción, mézclalos con una base bien machacona y tienes un hit marica asegurado.

01 – Fangoria – Desfachatez
Con ‘Cuatricromía’ en su punto álgido y ‘Dramas y Comedias’ ya incrustada en todas nuestras cabezas, llega el momento del segundo single de Fangoria, que no se han perdido ni un solo Orgullo desde que lo inventaron.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  1. Roberto 6 julio, 2013 | Enlace

    Que asco de web.

  2. JNS NA 6 julio, 2013 | Enlace

    Al día del orgullo gay acuden los gays ignorantes ni-nis, lesbianas chonis, trans incultas… Que no se confunda nadie, no es una reivindicación de derechos, es una fiesta de mamarrachas.

    Lo peor: “artistas” con fuerte apoyo de homosexuales que dicen en televisión: “Me encantan los gays, son los mejores”, como si de mascotas se tratase.

    Lo mejor: algunos derechos ya están concedidos y no gracias a estos que ya lo tienen todo hecho y no hacen más que ponerse en calzones para bailar al ritmo de Mr Policeman con una “artista” que, según sus convicciones peperas, no creo que apoye el matronio homosexual, pero saca tajada.

  3. riot 6 julio, 2013 | Enlace

    Al día del orgullo gay acudo yo a pasármelo bien y no soy ninguna de esas cosas que tú dices.

  4. adrxnz 6 julio, 2013 | Enlace

    Joder, parece que existe gente que le moleste que haya personas que solo quieran pasárselo bien haciendo lo que quiera y como quiera… buscar trascendencia social y política en una fiesta….. que ridiculez.

  5. JNS NA 6 julio, 2013 | Enlace

    Pues si la “fiesta” del Orgullo Gay no tiene trascendencia política y social no sé cuál la va a tener… A lo mejor los San Fermines… En fin, que así va este país…

    A mí no me parece mal que la gente lo pase bien, pero, ¿a costa de qué?

  6. suricata 6 julio, 2013 | Enlace

    y qué me decís de esto!!!

    se hacen llamar casadeputas, ya sólo con eso… y el otro día lo pusieron en un garito en barquillo… no me acuerdo del nombre.

    http://www.youtube.com/watch?v=YatNhfMA8qo

  7. david 6 julio, 2013 | Enlace

    A JNS NA (y evidentemente, a todo el que quiera leérselo) le recomiendo que se lea el siguiente artículo, que resume muy bien lo que pienso al respecto del orgullo.

    http://www.ambienteg.com/integracion/crees-que-el-orgullo-gay-no-te-representa-estas-seguro

  8. Risingson 6 julio, 2013 | Enlace

    JNS NA, cállate. Por gente como tú se mira mal la libertad de expresión.

    Risingson, esperando que pille la ironía

  9. JNS NA 6 julio, 2013 | Enlace

    Gracias por el artículo David. Es tro punto de vista con el que estoy parcialmente de acuerdo. De nuevo, no me parece mal que sea una fiesta (aunque no popular, desde luego), lo que me parece mal es la hipocresía y la incoherencia y el maltrato que, a mi forma de ver, sufren los homosexuales que acuden a este evento.

    ¿Por qué? Como ya he dicho otras veces, los “artistas” que suelen tocar en este evento son personajes sin escrúpulos que poco o nada tienen que ver con el mundo homosexual si no es para sacar tajada. Esos a los que se le llena la boca cuando hablan de LGTB diciendo de ellos que son “seres maravillosos” que “les encantan” y que son “los mejores”.

    A mí esto me parece marketing (y un trato vejatorio encubierto para los que no lo quieren ver) y por ello, no quiero formar parte de eso.

    Quiero remarcar que esto es mi humilde opinión y mi argumentación al porqué yo pienso así tras el artículo enviado por David.

  10. Daft Pink 6 julio, 2013 | Enlace

    No suelo coincidir con ninguno de los mensajes destructores de JNS NA, pero en esta ocasión he de quitarme el sombrero, más razón que un santo.

  11. Lolo Rodríguez 7 julio, 2013 | Enlace

    JNS NA: el 28 de junio de 1969 un montón de maricones, bollos, drags, transexuales, jóvenes con pluma, homosexuales sin techo y en general lo más descastado de la sociedad de por aquel entonces, salió a la calle y se plantó delante de la policía armados prácticamente con poco más que un montón de pelucas y unos cuantos tacones, para después enfrentarse a ellos.

    Así que muestra un poco más de respeto, que gracias a ellos y a muchos de esos (y te cito) “gays ignorantes ni-nis, lesbianas chonis, trans incultas…” hoy tenemos lo que tenemos.

    A lo de que se invita a tocar a artistas pereza, pues mira, muchas veces sí. Pero no creo que sea intrínseco de la celebración, sino de la organización.

  12. Karma 7 julio, 2013 | Enlace

    El recorrido de este año ha sido un despropósito, gracias al ayuntamiento del PP. A la Botella & Co. os quedan dos telediarios para que os larguen de una buena h**tia del ayuntamiento. Y espérate no acabes en la cárcel por prevaricación… karma is a bitch, z**ra!.

  13. Juan 8 julio, 2013 | Enlace

    La fiesta del orgullo deberia estar prohibida.No entiendo como algo así se permite, la verdad. ¿Porque no creamos un dia del orgullo anti-gay entonces?

  14. Frank 8 julio, 2013 | Enlace

    JNS NA.Para mi tienes toda la razón del mundo.Esa fiesta es un bodrio para descerabradas y alguna lista que se mete pasta en el bolsillo,tanto ahí como en cadenas de ultraderecha

    Y comparar esa fiesta basura con Stonewall es para cortarle el cuello a quien lo haga.

  15. Warp 8 julio, 2013 | Enlace

    No faltan cada año las mismas reprimidas castradoras anti-orgullo. Además, cada año se repite el patrón: una bocazas adalid y unas cuantas lloronas cortimer jaleando “la razón que tiene”, el “yo no me siento representado”, el “todo está lleno de mamarrachas”, el “si quieren respeto no deberían hacer esto”… Son más rancias y fachas que las señoronas bien de Serrano cuando van al cristo de Medinaceli, pero van de modernas librepensadoras.

    No van a la fiesta, no les gusta, ni les va ni les viene, lo mismo que no les va celebrar el cristo de Medinaceli, los sanfermines o el Cortilandia, pero tienen la necesidad entre infantil y sexual de meter la cuchara, la mano y el remo en el bol de la sopa ajena, sopa que no van a probar, pero no van a estar sin decir “tu sopa es una m1erda”, “¿por qué tomas esa m1erda de sopa?” “eres un m1erda porque tu sopa es una m1erda”, “todos estos son unos m1erdas si toman esta sopa”.

    Son elementos más clásicos que la carroza de Shangay. Resultan hasta pintorescas por lo absurdo. Lo que más me fascina es el tiempo invertido es vomitar sobre las sopas y orgullos ajenos. ¿Se aburrirán? ¿Son trolls profesionales pagados por ABC? ¿Por qué muestran tanto interés por algo que no los gusta? A mi no me gusta la F1 y por tanto no corro a forocoches a quejarme de lo chungo que es Vettel tras cada gran premio.

    Psicólogos y sociólogos del mundo, uníos a mi plegaria y decidme por qué existen estos especímenes. Nunca lo conseguiré entender.

    Todo ello dicho sin acritud. Yo os quiero a todos, seáis cortimers o mariquitas.

  16. JNS NA 8 julio, 2013 | Enlace

    Nadie mete cuchara donde no le llaman. Simplemente aporto mi opinión sobre el tema, que puede o no ser de tu agrado.

    Y por favor, lo de usar el género femenino me parece (a mí) absurdo, así que úsalo contigo si quieres.

    Desde luego, con tus argumentos, lo que vienes a decir es que pasemos de todo lo que no formamos parte, ¿es eso? Por muy lejos que se encuentren los negros de Ruanda, yo tengo una opinión sobre lo que allí sucede; por muy lejos que se encuentren los homosexuales de Arabia Saudí o Iraq, también tengo algo que decir.

    ¿Alguien ha visto en prensa cuál era el tema de este año para el orgullo? Eso es mucho más importante que todo lo que se monta alrededor. Ahí está el error de este evento: en ocultar el verdadero objetivo tras banderitas de colores, mamarrachas pagadas como verdaderas p^^as de lujo y alcohol, que sin cerveza no sabe vivir ni un españolito.

AHORA EN LOS FOROS

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

rafalalaloveyou

Rafa de La La Love You recibe una paliza de la policía en Gijón

El batería del grupo de punk pop fue detenido durante 30 horas sin motivo, tras ser agredido por dos policías de paisano.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

grimes-rihanna

10 fotos que no debiste perderte (1)

10 fotos que no debiste perderte, desde Grimes a Lawrence, pasando por Courtney Love.

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]