Carla Bruni desata la polémica en Air France

Por | 07 jul 13, 15:42

carlabruniCarla Bruni se ha visto envuelta en una polémica por viajar gratis a Nueva York desde París, utilizando sus privilegios de ex primera dama. Los trabajadores de Air France, en pleno proceso de recortes, no han visto con buenos ojos que se siga aplicando la legislación vigente, que dice que todos los ex presidentes y sus esposas tienen derechos a ciertos beneficios pagados por el Estado, entre ellos, los viajes a bordo de la aerolínea nacional y el tren sin pagar. Según informa El País, así se ha expresado un representante sindical. “No es una cuestión individual de Carla Sarkozy, es solo que existen reglas, que deberían ser comunes. Y que el hecho de usar la compañía para sus amigos o los amigos de amigos es indecente, sobre todo en momentos en que se pide a los empleados que suframos retrocesos sociales (bloqueo de los salarios, supresiones de empleos) y en que se nos hace creer que la situación es catastrófica. Altos dirigentes de Air France y sus amigos siguen considerando que la compañía es un poco su cosa privada. El problema es que esto ya no es una monarquía”.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Kuvi 7 julio, 2013 | Enlace

    Con razón todo el mundo quiere ser ex-presidente, o esposa de ex-presidente. Qué patético es todo esto! Entre la corrupción y todo lo demás…

  2. Israel 8 julio, 2013 | Enlace

    Curiosamente quien más tiene para pagar no tiene por que hacerlo.

  3. Albarn 8 julio, 2013 | Enlace

    Israel, de ahí que puedan ir ahorrando más y más.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

madonna-vogue

Madonna podría actuar en la final de ‘X Factor’

No habrá disco de Madonna en 2014, ¿pero quizá sí un single que podría presentar en la televisión británica?

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.