Lucía Etxebarria: «Me dirijo a interponer denuncia penal»

-

- Publicidad -

Lucía Etxebarria: «Me dirijo a interponer denuncia penal»

lucia-etxeberriaLa batalla entre la escritora Lucía Etxebarria y ‘Campamento de verano‘, el reality en el que accedía a participar hace unas semanas, para finalmente abandonarlo por voluntad propia incapaz de soportar la presión de sus compañeros, continúa. Etxebarria acudió a ‘Sálvame’ para no tener que indemnizar a la cadena por «daños y perjuicios» tras haber abandonado voluntariamente, según informaba en Facebook, pero su paso por este programa tampoco ha ayudado demasiado.

Ayer Lucía se desahogaba de nuevo en la citada red social recogiendo algunos de los insultos que le han dirigido concursantes de ‘Campamento de verano’, como Gaby. «Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva, la reviento» es uno de ellos, insistiendo en que ha habido más tras las cámaras. Lucía recuerda que otros concursantes han sido expulsados de ‘Gran Hermano’ por mucho menos y recopila también algunos de los mensajes recibidos por Twitter: «haber si se te atraganta la polla de goma por el ojete. Zorra», «Muérete zorra, vamos a pot ti» , «Cada uno se gana lo que se cosecha, muérete zorra», «Hija de putaa muerete puta locaa».

- Publicidad -

Etxebarria cree que en este reality se «ha protegido a la agresora y se ha culpado a la víctima», cree que no tiene un problema con Telecinco sino con personas «con nombres y apellidos» y defiende su salud mental. «Sé, que como persona pública que soy, es muy importante que me mantenga en mi sitio y reitere lo que no he dejado de decir. Se trata de acoso, el acoso es delito, no soy una desequilibrada mental. Eso lo son quienes mienten, amenazan, manipulan a aquel a quien ven diferente y a quien, por tanto, temen». Entre los apoyos que agradece están Julia Otero, Pilar Rahola o Ignacio Escolar y concluye: «Os ruego, por favor, máxima difusión si estais de acuerdo con lo que he escrito. Acabado este texto me dirijo a la comisaría a interponer denuncia penal».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas