Charli XCX vuelve a jugársela a sus fans

Por | 21 Ago 13, 18:32

charli-xcx¿Recordáis cuando Charli XCX suspendía su sesión en el Ochoymedio porque su tema para Icona Pop, ‘I Love It’, iba a ser top 1 en Reino Unido? Ahora la autora de ‘True Romance‘ vuelve a jugársela a sus fans. La novedad es que ha aplazado sus fechas de octubre y noviembre en Estados Unidos. ¿La razón? Girar con Paramore por Reino Unido. Una verdadera caspa que ha justificado con una larga carta en Facebook que dice así:

“Es muy frustrante y muy triste y estoy muy, muy dolida por esto porque tenía ideas increíbles que compartir con vosotros en los conciertos desde septiembre. (…) Me han ofrecido telonear a Paramore en su gira británica y es muy importante para mí porque nunca he realizado una gira por Reino Unido aparte de Londres. Asusta y es raro pero a su vez es muy emocionante para mí tocar en el país del que soy. Siempre me siento bienvenida en EE UU y todos vosotros me habéis tratado superbien Así que estoy muy triste de decepcionaros (…) Por favor, no os enfadéis conmigo, de verdad odio hacer esto. Prometo compensaros”.

Etiquetas:
  • Asturcón

    Esto es entre indefendible y OLE TU COÑO. Un poco de las dos cosas, me encuentro dividido.

  • Teeth

    Pues la verdad, me parece que hace lo correcto…

  • alonso

    Pues creo que ya debería estar labrandose un poco más carrera ya que tiene mucho talento. ¿Telonear a Paramore? A mi me parecen de los peorsitos grupos pop/rock-punk de los últimos años, creí que ya habían desaparecidos.

    Pero bueno, para gustos los colores.

Send this to a friend