Ganador de la entrada doble para Dcode

Por | 13 sep 13, 12:29

ff-dcode-13Las entradas para Dcode 2013, que se celebra mañana en Madrid, están agotadas, pero aún tienes una última oportunidad para asistir por cortesía de Heineken España, que patrocina el escenario por el que pasarán Vampire Weekend, Franz Ferdinand, John Grant o Foals.

Los que queráis asistir, entre 12.30 y 13.30 de la tarde de este viernes podéis enviar un mail a jenesaispop(k)gmail.com, contestando a la pregunta “¿qué harías por ir a Dcode?”. La respuesta más original será publicada y se llevará 1 entrada doble. Para participar debéis incluir vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil. Todos los mails que no incluyan estos datos o sean enviados fuera de hora serán descalificados.

Actualización: Tras más de 100 mails recibidos, entre los que nos hemos encontrado fotos de gatos y fotos de fans de Love of Lesbian en tetas (nos han prohibido publicarla, ¡lástima!), JENESAISPOP ha decidido premiar la respuesta que mejor conciliaba un sentir general. Decenas de mails han hecho referencia a Ana Botella y su “relaxing cup of café con leche” y decenas de mails han hecho referencia a Miley Cyrus y su “twerking” (???). Pero pocos han aunado todo ello con esta concisión y desparpajo:

¿Qué harías por ir a Dcode?
Haría un remake del ‘Wrecking Ball’ de Miley Cirus, pero con localización en la sede de alguno de los grandes partidos políticos.

Refugio, eres el ganador.

Etiquetas:
  • Víctor Sánchez Gómez

    El mail me da error. Podéis decirme cuál es el correcto?. Muchas gracias chicos!.

  • Socretino

    Jajajajajaaaaa
    Víctor, acabas de escribir el mensaje más hilarante que he leído nunca en jenesaispop…

  • Víctor

    jajajajajajajaja y eso¿?

  • De nada

    (k)= @

  • bart_os

    Y el concurso ese en el que sorteaban unas camisetas (hace un par de meses)?, alguien sabe algo?, a alguien le tocó alguna?.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

CAZAFANTASMAS

Se confirma la versión femenina de ‘Los Cazafantasmas’

FacebookTwitterGoogle+ Tras la negativa de Bill Murray a aparecer en una nueva secuela de ‘Cazafantasmas’ y la muerte Harold Ramis, hace tiempo que se barajaba la posibilidad de reiniciar la saga con un equipo enteramente femenino. Hoy por fin podemos confirmar que habrá una nueva versión de la mítica película con un reparto compuesto exclusivamente […]

black-keys

Bilbao BBK Live y Rototom Sunsplash, favoritos en los Premios Fest

Low Festival, Dcode, Vida Festival y Monkey Week, también nominados.

Baywaves

Conoce a los 5 ganadores de Converse Make Noise

Baywaves, JAYEEM, Cala Vento, Redthread y Full Frontal Nudity, ganadoras.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]