Escucha ‘Black Beach’ de Automatics

Por | 16 Sep 13, 23:57

automatics19912001El próximo 30 de septiembre saldrá a la venta desde Elefant ‘1991-2001’, un recopilatorio de 20 canciones de Automatics, uno de los grupos más importantes del indie nacional durante los 90. Además, habrá dos pistas completamente nuevas y recién grabadas. Clifford Records se encargará de la edición en doble vinilo, una edición limitada de 500 copias. Ambos sellos realizarán otros lanzamientos conjuntos.

Guillermo Z. del Águila, periodista y colaborador en RockDeLux y Efeeme, ha escrito un bonito texto promocional hablando de las influencias de la banda y describe así las dos pistas nuevas, ‘Black Beach’ y ‘Hello, Goodbye’: “La primera actualiza su sonido clásico post-marychain, un ataque frontal de guitarras, perezosa voz con reverb y una estructura superdotada melódicamente, la segunda es un pildorazo pop con guitarras inflamadas, de nuevo insultantemente melódica”.

El primero de ellos ya puede escucharse en Youtube.

Etiquetas:
  • indibobos

    quo paso con estos tios?

    eran igual de copiones (yesus meri cheiirrrll en difsco grande) y shoegazings y malos musicos que los planetos esos

    que mano negra hubo aqui, por que dejaron de sonar en radiogafapastatrés?

    pq no fueron pasando del indiemielda al flamenquito, como mandada la gafapastada?

    por que la rockdeluxada apoy0 al granaino con pinta del dracula de barrio sesamo y no a loh de linareh?

    hay que investigar esto chavales

    shoegazing cafe con tripis en plaza mayor!

  • idiota a las 3

    indibobos: Eres un gilipollas a las 4!

  • tordo

    Indibobos, para ser un fan de Mecano (eso sí que era un grupo, con esa estupenda cantante, ese levantador de pesas entre canción y canción y ese espiritual que se zumbaba a la más jamona) estás muy puesto en esos grupillos indies a los que criticas con tus originales (ja, ja, ja) juegos de palabras.

Send this to a friend