Arctic Monkeys, Delorean, Janelle, Goldfrapp, Madonna, B&S… en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Arctic Monkeys, Delorean, Janelle, Goldfrapp, Madonna, B&S… en la lista de ventas

arcticmonkeys-amAlejandro Fernández continúa en el puesto 1 de la lista de ventas española con su disco ‘Confidencias’, mientras Pastora Soler protagoniza la entrada más fuerte con ‘Conóceme’ en el top 2.

Lo interesante comienza en el top 3 con Arctic Monkeys, que llegan a esta posición con ‘AM‘ tras haber sido top 1 en su país por quinta vez consecutiva (tienen cinco discos). Este álbum iguala la posición que la banda de Alex Turner lograra en España con ‘Suck it And See’. El disco, además, es top 6 en Estados Unidos: lo más alto que jamás han llegado en este país.

- Publicidad -

Al número 4 entra Madonna con ‘MDNA World Tour‘, puesto 1 en la lista de DVD’s con el concierto de esta gira. Aun así, no repite el número 1 en álbumes que sí consiguió con el disco de ‘Confessions Tour’ (‘Sticky and Sweet Tour’ fue número 3). El nuevo álbum en vivo protagoniza una baja entrada en el puesto 55 en Reino Unido.

Delorean entran al puesto 69 con ‘Apar‘, bastante por debajo de lo logrado por ‘Subiza’, que fue top 38 durante su semana de lanzamiento.

- Publicidad -

En cambio, Janelle Monáe consigue la mejor posición de su carrera en nuestro país con ‘The Electric Lady‘, un top 44. ‘The ArchAndroid’ fue número 100. El nuevo álbum de Janelle es top 5 en Estados Unidos y número 14 en Reino Unido.

Goldfrapp más o menos igualan su resultado habitual. ‘Tales of Us‘ es número 47, la misma posición que alcanzó ‘Head First’, mientras que ‘Seventh Tree’ sólo llegó al 72 y ‘Supernature’ fue top 50.

- Publicidad -

Finalmente, Belle & Sebastian sorprenden con la entrada de su recopilatorio de rarezas, ‘The Third Eye Centre‘, en el 90.

Como curiosidad, y coincidiendo con su gira por nuestro país, ‘Cave Rave’ de Crystal Fighters vuelve a la tabla, en concreto al puesto 100. El resto de entradas queda así:

10 Warcry / Inmortal
29 BSO Teen Beach Movie
30 Los Rebujitos / Sin cartas jugadas
39 Mike Oldfield / Crisis
48 Mike Oldfield / Five Miles Out
93 Anna Netrebko / Verdi
96 Earth Wind & Fire / Now, Then & Forever

Lo más visto

No te pierdas