Joaquín Reyes vuelve con ‘Torres Y Reyes’

Por | 23 Sep 13, 12:34

torres-reyesAunque seguimos sin noticias sobre lo que tenía que ser el regreso de ‘Muchachada Nuí’, ahora rebautizada como ‘Regreso a Lilifor’, del que incluso habían grabado un Celebrities de Lady Gaga, Joaquín Reyes vuelve a televisión.

A partir de este jueves en La 2 se podrá seguir la emisión de ‘Torres y Reyes’, un “talk-show sobre la vida (después de Internet)” presentado por Reyes y la periodista Mara Torres. Los contenidos del programa estarán basados en entrevistas, monólogos, música en directo y el estreno de los nuevos episodios de Enjuto Mojamuto. Además intentarán establecer un feedback fructífero con su público a través de las redes sociales con Facebook, Twitter e Instagram.

En breve publicaremos también nuestra reseña del libro de Reyes ‘Realidad a la piedra’.

  • Nao Berlin

    No sabe nada el jodío de Joaquín juntándose con Mara Torres xD

  • Ojalá funcione sólo por el hecho de arriesgar y confiar en la comedia y en el mundo de internet. Al ser en la 2, su libertad y exigencias serán menores por lo que, espero, se podrán mantener.

  • Txomin

    Interesante. Espero mucho más de Torres que de Reyes, que como el mismo diría es un cansino.

  • Me gustan ambos, cada uno por su lado, y por mucho que Reyes no me inspire como lo hacía en su época chanante, sigue siendo uno de los grandes ( para mi, claro está). Tiene muy buena pinta este proyecto.

Send this to a friend