23 nuevos nombres para Deezer Monkey Week 2013

Por | 01 Oct 13, 17:20

tuyaallmybestA la espera tan solo de confirmar dos bandas procedentes del circuito Girando por Salas y los nuevos participantes en el Concurso de Bandas Locales en los próximos días, Deezer Monkey Week 2013 cierra la programación de su Circuito de Showcases con 23 nuevos nombres, que se suman a su ya nutrido cartel, por el que figuraban The Posies, The Damned, Chucho, Grises o Lula.

Estas bandas actuarán los próximos 1 y 2 de noviembre en las diferentes salas y bares que integran el Circuito (que contará con espacios como el Escenario The Borderline Music y el Escenario Spyro Music), así como en espacios como el ubicado en la Bodega de Mora de Osborne, el Escenario Mondosonoro, o el instalado un año más en la Plaza Alfonso X El Sabio, el Escenario IAJ – Desencaja, con su habitual programación gratuita.

Precisamente en este Escenario IAJ – Desencaja tendrá lugar un año más la final del Circuito Joven Pop Rock de Andalucía, en la que participan seis bandas: Algunos Hombres, Aurora, Beth Loring, Los News, Lúpulo y Tentudía. Según la nota de prensa, los últimos nombres andaluces en sumarse al Circuito de Showcases de Deezer Monkey Week 2013 basculan entre el folk y el rock de aromas tradicionales –All La Glory, Beggar’s House, Los Labios, The Sweethearts from America-, el pop cósmico (Negroazulado), el mestizaje sin complejos (Sonido Vegetal) y los ritmos electrónicos (La Inesperada Sol Dual, Perlita, Suomo).

Euskadi tendrá representación en el programa Euskadiko Soinuak presentando tres propuestas variadas: el dance de Anai Arrebak, el fuzz surfero de Los Galerna y el power pop de psicodelia de Zodiacs.

Dos nuevas bandas extranjeras se unen al Circuito: los venezolanos Famasloop, recientemente nominados a los Grammys Latinos, y los británicos Fawn Spots. También estará Víctor Herrero, pareja de Josephine Foster.

El Circuito de Showcases se cierra con tres nombres: Tuya, Perfect Chaos Orchestra y Yani Como.

Deezer Monkey Week 2013 se celebrará en El Puerto de Santa María los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Más información, aquí.

Etiquetas: ,
  • Pablo A.

    Juraría que falta por cubrir el slot principal del viernes

Send this to a friend