La familia de Michael Jackson pierde el caso contra la promotora

-

- Publicidad -

La familia de Michael Jackson pierde el caso contra la promotora

Michael-JacksonbadLa familia de Michael Jackson había iniciado un proceso contra la promotora que preparó la gira del cantante, que trágicamente no pudo tener lugar debido a su fallecimiento mientras se preparaba para ella. Sin embargo, el juicio no les ha dado la razón. Un jurado de seis hombres y seis mujeres ha determinado que el doctor que cuidaba de él no estaba incapacitado para su trabajo. La madre de Michael, Katherine, había acusado a la promotora AEG Live de ser negligente al contratar a Conrad Murray, pero el jurado ha considerado que no es así. «Aunque eso no significa que consideremos que fue ético», indican.

Un ejecutivo de AEG Live llamado Randy Phillips se ha mostrado aliviado ya que consideraba a «Michael Jackson un talento creativo y un amigo. Hemos perdido a uno de los mayores genios, me siento aliviado de que el jurado reconozca que ni yo ni AEG Live tuvimos algo que ver con su muerte». Su defensa ha mantenido que Michael Jackson contrató a Murray por sí mismo y que ellos no tenían ni idea de la drogodependencia de Michael.

- Publicidad -

Por otro lado, se espera que Conrad Murray salga de prisión a finales de este mes de octubre tras cumplir dos años de su sentencia de cuatro por homicidio involuntario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas