Salvador Alexander Skarsgård

Por | 11 Oct 13, 9:47

alex--Alexander Skarsgård, conocido por su papel en ‘True Blood‘, ‘Melancholia‘, ‘Paparazzi’ y una de las personas más bellas sobre la faz, es el protagonista del vídeo de la nueva canción de Cut Copy, esa ‘Free Your Mind’ que conocíamos hace unas semanas y que da título al nuevo álbum que sale a la venta el 5 de noviembre.

Christopher Hill le dirige desaliñado y en bata recorriendo distintos escenarios en los que se comporta como un Salvador, hace pis sin levantar la tapa del váter, seduce a una fémina o corre liberado por un bosque.

  • Vyvyan

    ¡Temazo! Sobre el Skarsgård, asumo que soy la única mujer heterosexual del mundo que prefiere a su señor padre…

  • Pp

    Hermoso. Me refiero a alex

  • Pablo

    Es como los ligues de una noche. Como ya le has visto el pito ya no atrae tu atención mucho más.

  • True Blue

    True Blood ha supuesto el descubrimiento de unos SEÑORES MACHOS que nos han alegrado la vista y (…), pero Alexander queda en la lista algo alejado del top 1 según mi punto de vista:

    1. Ryan Kwanten (Jason). ¿Qué más se puede pedir (físicamente) de un caballero? Lo que ofrece este australiano es mucho; es la auténtica bomba sexual masculina de la serie.

    2. Joe Manganiello (Alcide). La siguiente bomba sexual masculina de TB.

    3. Rob Kazinsky (Warlow). Esta incorporación al reparto en la sexta temporada ha sido una sorpresa mayúscula. Queda en nuestras retinas el sueño homoerótico que tiene Jason con Warlow en la ducha, afeitándose el uno al otro… ay que subidón. Queda en YouTube esta secuncia para verlos una y otra vez. Recordamos que Jason tiene una buena erección y por primera vez se tambalea la imagen hetero que tiene de sí mismo.

  • polémica cero

    Actualidad musical independiente.

Send this to a friend