‘Gone’ de Kanye West, un hit 8 años después

Por | 11 Oct 13, 12:01

mariashifrinComo muy bien sabe Miley Cyrus, las visualizaciones de una canción en Youtube cuentan desde hace unos meses para el Billboard Hot 100. El viral de la trabajadora como editora de vídeos de noticias que decide comunicar a su jefe que deja su trabajo a través de Youtube, tras haber sacrificado “relaciones personales, tiempo y energía”, mientras que él “sólo se preocupaba por las visitas”, ha sido visto 15 millones de veces.

Ah, de fondo suena muy apropiadamente ‘Gone’, una canción incluida en ‘Late Registration’ de Kanye West que decía “What you rappers could get is a job from me / Maybe you could be my intern, and in turn / I’ll show you how I cook up summer, in the winter”. Billboard ha considerado que, al haber sido escuchada tantas veces, merece la posición número 18 en la lista de singles de esta semana. Como curiosidad, lo más alto que ha llegado un single de ‘Yeezus‘ este 2013 ha sido al puesto 65, ‘Black Skinhead’.

Etiquetas:
  • Anchored

    Como curiosidad, ya que os dedicáis al mundo pop, hablar del video de respuesta por parte de su jefe y el resto de la compañía.

    Venga, keep up!

  • Yomismo

    Su mejor canción, en mi opinión.

  • Pues muy bien por Kanye, pero esta manera de contabilizar los puestos de una lista “de ventas” roza el absurdo…

  • Moncho

    Es tan ridícula la forma de situar las canciones en Billboard que dentro de nada será menos relevante que los Grammy (incluso).

Send this to a friend