Los fantasmas de una relación fallida según PLV Havoc

-

- Publicidad -

Los fantasmas de una relación fallida según PLV Havoc

plv-havocPLV Havoc ha publicado recientemente un EP en Subterfuge llamado ‘Ogro y púgil’ cuya colaboración con Nacho Vegas os presentamos hace unos meses. Con motivo de la gira que está a punto de empezar por todo el país, el artista estrena un vídeo para una de sus canciones. Se trata de ‘Hospital’. El realizador, Alberto Gastesi ha situado esta canción en un ambiente derruido, en una casa tomada por el desamor, «en un intento de devolver la vida a los fantasmas de una relación fallida, una pareja que han dejado de reconocerse en el otro».

Las imágenes van en consonancia con un tema que habla sobre el despecho («le haces más caricias a los gatos y a los perros») y la nostalgia («te paseas por la casa que era nuestra») incluso con metáforas parecidas a las del vídeo («me horrorizas con tu máscara de gas»).

- Publicidad -

En la gira de la que hablábamos acompañarán a PLV Havoc Yon Vidaur a las guitarras (AMA, Giorgio Bassmatti), Asier Martin al bajo (Thee Brandy Hips), Aritz Zabaleta al piano (Thee Brandy Hips) y Andoni Etexebeste a la batería (Supersweet).

17 de octubre – Madrid – El Intruso
18 de octubre – Toledo – Sala Pícaro
19 de octubre – Segovia – Sala Beat
25 de octubre – Huesca – El 21
26 de octubre – Tarragona – Sala El Cau
08 de noviembre – Gijón – The Monkey Club
09 de noviembre – Bergara – Sala Tartufo
16 de noviembre – Bilbao – Teatro Campos Elíseos

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas