Bono oferta del Bilbao BBK Live + BIME

Por | 31 Oct 13, 16:01

johngrantEstos días 22 y 23 de noviembre se celebra el BIME con las actuaciones de Manic Street Preachers, Gossip, Mercury Rev, , Passenger, The Wedding Present, John Grant, Mark Lanegan, Jay-Jay Johanson o Patrick Wolf, entre otros. Aún nuestro concurso para regalar 2 abonos simples está abierto.

La novedad es que el próximo 5 de noviembre saldrá a la venta una oferta de bono combinado para la edición 2014 del Bilbao BBK Live, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio en Kobetamendi, y para la programación Live/Market de BIME, que tendrá lugar los mencionados días 22 y 23 de noviembre de este 2013. Serán 85 euros sumando ambos eventos y la oferta estará vigente hasta el 21 de noviembre incluido. Aquellas personas que vayan a hacer uso de esta oferta y vayan a querer acceder a la zona de acampada del Bilbao BBK Live 2014 durante todas las jornadas del festival tendrán que abonar 5€ adicionales.

Además, la organización anuncia mejoras en cuanto a la acampada del BBK Live el año que viene. Se adelantará la apertura de puertas (y, por consiguiente, el comienzo de las actuaciones de cada jornada) una hora respecto a la edición 2013 (de las 18.00 a las 17.00h) para evitar aglomeraciones. Habrá una taquilla en la zona de acampada desde el miércoles 9 de julio para evitar colas el día siguiente y habrá novedades en cuanto al transporte y el acceso al recinto.

Etiquetas: ,
  • Argyle

    Ya, claro…..la zona de acampada seguirá estando donde Cristo olvidó las sandalias, verdad? Y dicen que como va a ser el traslado de gente que se caiga y necesite asistencia médica al hospital de Basurto? Como el año pasado, que te soltaban en medio del monte y te tenías que subir al autobus porque ni dejaban subir a recoger a gente con una pierna rota con un coche particular y ellos ni les bajaan a hacer una radiografía (esto es verídico)??? Y los puertas como los del años pasado?? Y la comida igual de cara y mala??? No señores, no NO VOLVEMOS MAS

Send this to a friend