Contempopránea confirma desdoble en Badajoz

Por | 02 Dic 13, 9:46

contempopranea 13Se había anunciado que Contempopránea tendría este año un desdoble en Badajoz además de la edición que se puede disfrutar en Alburquerque tradicionalmente. Al fin se han conocido los detalles. Mientras el festival tradicional de 2014 se celebrará los días 25 y 26 de julio, el de Badajoz tendrá lugar bastante antes: será los días 5, 6 y 7 de junio en la Alcazaba. Estos son los detalles dados en la nota de prensa:

“Declarada Monumento Histórico-Artístico, la Alcazaba de Badajoz es considerada una de las mejores de España y es de las más grandes del mundo. Este marco excepcional acogerá la cita de junio del festival Contempopránea, contando con la participación de algunas de las bandas más destacadas del indie nacional e internacional. Un entorno también mágico, que conserva el espíritu, el encanto y la comodidad que caracterizan a Contempopránea”.

El Ayuntamiento de Badajoz dispondrá una zona de acampada en el complejo deportivo La Granadilla, junto a las piscinas municipales, reforzándose el servicio de transporte urbano para conectar la zona de acampada y el recinto del festival en la Alcazaba. En breve se pondrán a la venta en la web del festival las entradas para ambas citas con la novedad de un abono pack que permitirá el acceso al doblete a un precio especial.

Etiquetas:
  • gradoca

    Esperando a los confirmados para el festival al que SEGURO que voy (me cae a 10 min de mi casa andando XD).

Send this to a friend