Sexo y Semana Santa, en lo nuevo de Laura Welsh

-

- Publicidad -

Sexo y Semana Santa, en lo nuevo de Laura Welsh

laura welshUna de las nuevas artistas británicas que más nos ha impresionado en los últimos meses es Laura Welsh, una cantante que podría enmarcarse dentro del nuevo R&B pero cuya vocación pop y potencial comercial son indiscutibles. Hace unos meses presentó ‘Undiscovered’, un nuevo tema co-escrito junto a Devonté Hynes (Blood Orange, Solange y un largo etcétera) y producido por Emile Haynie, artífice, al menos en parte, del éxito de Lana del Rey.

- Publicidad -

Ahora vuelve a la palestra con ‘Betrayal’, canción en la que ha contado con la producción del DJ británico Jakwob. Aunque comienza como un medio tiempo al piano, pronto el tema se torna poderoso, especialmente en un estribillo que merece la atención de cualquier fan de Florence + The Machine. Su vídeo, que recuerda a aquellos clips amateur que presentaba la citada Lana del Rey en sus inicios, es un corta/pega de imágenes que aluden a la culpa (besos y tocamientos) y la redención (procesiones de Semana Santa).

- Publicidad -

Laura Welsh ha sido elegida por Ellie Goulding para abrir algunos de sus populosos shows en Reino Unido, lo cual le garantiza una mayor atención mediática de aquí en adelante.

Lo más visto

No te pierdas