Black Lips critican a Lorde, Drake y Macklemore y estrenan vídeo

-

- Publicidad -

Black Lips critican a Lorde, Drake y Macklemore y estrenan vídeo

black-parisHace unos días Black Lips eran noticia por las críticas palabras que su líder Cole Alexander dedicaba a Lorde, Drake y Macklemore & Ryan Lewis. De la primera critica ‘Royals’ y que su letra hable mal de la ostentación de los raperos cuando «muchos de estos tíos vienen de Campton o de guettos como Memphis, que son ciudades mucho más jodidas que la suya» (Lorde hace referencia a su barrio en ‘Royals’ remarcando que aunque viene de un lugar tan irrelevante como Nueva Zelanda su objetivo no es el dinero, aunque el barrio del que proviene es precisamente uno de los más ricos de la zona).

La opinión que Alexander tiene de Drake es peor, pues le considera un rapero «artificial» porque ve su música demasiado «melodramática» e «inteligente». El músico apunta que al haberse criado en un suburbio de Atlanta prefiere un hip-hop más violento e «ignorante» como las películas de gángsters. De Macklemore finalmente expresa su desacuerdo con que el dúo de raperos introduzca en la boca de una persona negra la palabra «honky», sinónimo despectivo de «hombre blanco», haciendo así que un negro insulte a un blanco a través de un blanco para «saciar su culpa blanca».

- Publicidad -

En otro orden de cosas, Bryan Bankovitch ha dirigido un vídeo muy Grease-esco para ‘Nightmate Field’ de Black Lips, «bonus track» de su último trabajo ‘Underneath the Rainbow’. El vídeo ha sido grabado en los estudios Living Room de Atlanta y retrata un día cualquiera en la vida de los «Pink Angels» en el que no faltan motos, alcohol y mucho rock n’ roll.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas