Protestas por los comentarios homófobos del concursante armenio en Eurovisión

-

- Publicidad -

Protestas por los comentarios homófobos del concursante armenio en Eurovisión

ARAM-MP3Los comentarios homófobos del armenio Aram MP3 han sido denunciados por el blog Gay Armenia. Es curioso teniendo en cuenta el target del festival y que además el concursante es el favorito para ganar el certamen, pero lo cierto es que sus palabras están trascendiendo a la prensa generalista y podrían perjudicarle seriamente.

Sus declaraciones se produjeron cuando le preguntaron su opinión sobre la drag Conchita Wurst, que representa a Austria, una «mujer barbuda», cuyo personaje fue creado precisamente para aceptarse a sí misma y para promover la tolerancia. Aram MP3 dijo que no le parecía «normal» ni «adecuado». «Espero que todos podamos ayudarla a que decida finalmente si es hombre o mujer», decía despectivamente, añadiendo que cuando pasa por un parque frecuentado por los gays, pisa el acelerador. «En este caso, intentaré aguantarlo como pueda», concluía.

- Publicidad -

Tras las críticas recibidas, Aram MP3 dijo que sólo quería hacer reír a los periodistas, pero se mantuvo en sus trece. «No vivo esa vida, e independientemente de cómo progrese o evolucione el mundo, éste es un asunto inaceptable para mí». Conchita le ha contestado, como indica Eurovision Spain: «Al parecer quiere que sea una mujer, pero sólo le puedo decir a Aram que soy una mujer muy trabajadora y un hombre increíblemente perezoso en mi tiempo libre, y eso no va a cambiar. Si tienes problemas para entenderme, estaré encantada de sentarme contigo y explicarte con más detalle. Y sobre tus comentarios homofóbicos, es una conversación que deberíamos tener».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas