Especial Eurovisión 2014 (31): Rumanía

Por | 28 Abr 14, 21:51

Paula-Seling-Ovi-La segunda semifinal de Eurovisión, que se celebra el jueves 8 de mayo, se cerrará con Rumanía, un país que nos tiene bien acostumbrados a darlo todo sobre el escenario. En consecuencia, se clasifican absolutamente todos los años para la final.

La clasificación de Paula Seling & Ovi parece por tanto asegurada con el tema de EDM ‘Miracle’, en el que el piano de una melodía muy Coldplay se encuentra con un estribillo de subidón muy cercano a Calvin Harris, cerrando unos cuantos gritos de Paula. Una pena que la melodía no sea un poco mejor, sobre todo si atendemos a su lista de compositores, que incluye un auténtico despliegue: un danés, una noruega y el conjunto de producción noruego Beyond51. Al menos Ovi es mitad rumano, mitad noruego. Atentos a los efectos especiales de su puesta en escena, del tipo holograma. ¿Se permiten hologramas en Eurovisión?

Calificación: 6,07
Lugar en las apuestas: 9º

  • Asturcón

    ¿En serio que esto no os parece un viaje al pasado?

  • cotilleando88

    A mí desde luego, y a los polígonos de barrio

  • ertyu

    No, no se permiten ese tipo de hologramas, al menos a Ucrania no se los dejaron usar el año pasado. Sería una especie de “playback visual”, vamos ¡lo que faltaba! ¡Y ya de paso permitimos coros pregrabados! ¿no?

  • Albert

    El “holograma” me parece una cutrez absoluta, espero que efectivamente no se permita…

  • ertyu

    Soy el pesado del otro día. Al final sí van a dejar usar los hologramas cutres, así que por mí que se hunda en el bottom con cero points!! #HastaDóndeVamosALlegar #DasLaManoYTeCogenElBrazo

Playlist del mes

Send this to a friend