La tormenta de granizo destroza el equipo de M A J E S T A D

-

- Publicidad -

La tormenta de granizo destroza el equipo de M A J E S T A D

majestadLa inesperada tormenta de granizo que ayer -3 de julio- cayó en Madrid no fue una simpática anécdota que colgar en las redes sociales para algunos. El grupo M A J E S T A D, formado por Pepo Márquez (The Secret Society) y Raúl Santos, entre otros, que recientemente debutaba con ‘Música para pelear‘ y actuaba en el Primavera Sound, vio cómo el lugar donde tenían sus equipos se inundaba y parte de su material se destrozaba, de momento se desconoce hasta qué punto. Este es el mensaje que han colgado en Instagram:

«VAMOS A CONTAROS ALGO TRISTE: la tormenta que ha descargado esta tarde en Madrid se ha llevado por delante la mayoría de nuestro equipo. Todo lo digital está para tirar. Y había mucho. Todavía no sabemos el alcance total de la pérdida pero no somos optimistas. A partir de ahora nuestro futuro inmediato está en manos de un perito y del seguro del local. Hemos suspendido nuestro concierto de hoy y después de que pase este día veremos cómo afrontamos lo del BBK Live del sábado 12 en Bilbao.

- Publicidad -

Ayer sacamos todas nuestras cosas del local, las secamos a mano por fuera, las hemos ordenado sobre una alfombra, hemos hecho inventario y hoy empezaremos a abrir los cacharros más afectados para sacarlos por dentro como sea. GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS POR VUESTRA GENEROSIDAD Y LOS ÁNIMOS. Eran sólo cosas, pero eran nuestras armas para pelear».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas