La familia de Peret denunciará sus homenajes con ánimo de lucro

-

- Publicidad -

La familia de Peret denunciará sus homenajes con ánimo de lucro

peretPeret, que fallecía recientemente como consecuencia de un cáncer, dejó escrito según ha relatado su mánager a Europa Press, que no quería recibir ningún homenaje salvo en el caso de que la entrada fuera libre y los músicos no cobraran.

Por este motivo su familia ha publicado en Facebook un anuncio indicando que denunciará a los promotores de festivales y conciertos que usen su imagen “sólo para el aprovechamiento y el lucro personal”. Es el caso, parece ser, de dos homenajes programados para este miércoles y este sábado.

- Publicidad -

La familia trabaja en la preparación de un homenaje oficial en el que efectivamente no se cobrarían entradas y al que los músicos acudirán de forma desinteresada.

Os dejamos con el comunicado completo que ha aparecido en Facebook oficial de Peret:

- Publicidad -

«La Familia PUBILL quiere expresar su asombro y estupefación ante la proliferación de homenajes a PERET de los que la familia ni participa ni apoya.

Entendemos que dichos festivales y/o conciertos son solo para el aprovechamiento y el lucro personal de quien los realiza, usando sin escrúpulo alguno las imagenes y el nombre de Peret.

- Publicidad -

La familia anuncia medidas legales contra todos los festivales, conciertos y demas homenajes, a sus promotores y participantes que hagan uso de las imágenes de PERET que como bien todo el mundo sabe estan protegidas por ley.

La Familia manifiesta que en breve tiempo anunciará la fecha del festival oficial que se le ofrecerá a la figura irrepetible de PERET

TONI GARCIA Portavoz de la Familia Pubill».

Lo más visto

No te pierdas